PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. CAPÍTULO 2×14. EL CORTEJO DE LA COMIC-CON

Volvemos tras un pequeño parón después de nuestro especial del Episodio III: La Venganza de los Sith. Y volvemos con las pilas cargadas, con un montón de noticias a raíz de la ComicCon de San Diego donde el panel de Star Wars The Force Awakens nos brindó una pequeña joya: un vídeo Detrás de las Cámaras sobre el rodaje del Episodio VII. Una maravilla que ha hecho saltar la lágrima a  más de un escéptico. Analizaremos el vídeo segundo a segundo como si de un trailer oficial se tratase.


También comentaremos las declaraciones del elenco de actores de la película (casting nuevo y clásico) que junto al director J.J. Abrams, la productora Kathleen Kennedy (la Gran Jefa) y el guionista Lawrence Kasdan, atendieron a las preguntas de los fans.
Como segundo plato de las noticias: el spin-off de Han Solo, comentaremos nuestras opiniones, lo que esperamos de esta película y lo más importante: ¿quién debería encarnar a nuestro contrabandista favorito en sus años mozos? Sea quien sea el encargado de tal hazaña son unos zapatos muy grandes para llenar.

Luego pasaremos a nuestra sección «Supervivientes por el mundo», en el que el Angedor nos contará sus aventuras a través del Museo Madame Tusseud de Londres, concretamente la exposición basada en Star Wars, una gozada para cualquier fan de la saga.

Después pasamos a nuestra crónica de la I Jornada de Star Wars Alicante, os contaremos cómo vivimos aquello, como fue nuestra experiencia, cómo lo vivimos y la gente fantástica a la que conocimos. Un día largamente recordado para los fans que acudieron y para nosotros; y que si la voluntad de la Fuerza lo permite, repetiremos dentro de unos pocos meses.

Por último (no, no nos hemos olvidado) leeremos y comentaremos todos y cada uno de los comentarios que nos escribisteis en el blog para participar en el sorteo y de nuestro concurso de la novela del Episodio III: La Venganza de los Sith, y anunciaremos al ganador. Gracias a todos por haberos animado a escribir, participar y por compartir con nosotros vuestros puntos de vista sobre esta película.

La tripulación de la lanzadera: Jon Ander Mata y Kiko Kiakuma en sala de máquinas, Angel Rodriguez alias «el Angedor» como oficial de cubierta, con Paco Villa y Josemi a los mandos. 

Un podcast hecho por fans para fans.

Esperamos que lo disfrutéis. No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas y recordad: la Fuerza estará ya con vosotros… siempre.

pd: ¡HEMOS VUELTO!

6 Comments

  1. ¡Gracias por otro programa más! Esperaba con muchas ganas vuestro análisis del making off, se me habían pasado muchos detalles por alto.

    Viendo el vídeo de nuevo y a cámara lenta, he observado un detalle que no sé si lo comentasteis.En el minuto 1:10, cuando sale Kathleen Kennedy, detrás hay la escenografia del AT-AT derribado y convertido en refugio. Es un gran detalle.
    Para los que no podemos esperar y nos tragamos rumores y spoilers (pero no todos), es genial y divertido ver que en cada tráiler disimuladamente van confirmando esas filtraciones. 🙂

  2. Amigos de Endor. Se me pasó comentarles que aquí en México ya se han publicado los primeros comics del nuevo canon, y la verdad me han decepcionado muchísimo, sobre todo el duelo entre Vader y Luke, la princesa Leia que viaja a … Naboo, ¡si se supone que ninguno de los hermanos sabía nada de su madre Padmé! y para colmo, le han asignado a Han Solo una esposa, con la cual se supone que se casó antes de episodio 4. ¿Qué más sorpresas nos recetarán en episodio 7? Saludos desde México. At: Rafael Cabrera

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.