La revista Empire nos trae nuevos detalles de Kylo Ren, Snoke y el Primer Orden

A modo de adelanto de lo que podremos ver este jueves, la revista Empire nos trae nueva información sobre los personajes de Kylo Ren, Snoke y el Primer Orden de la mano de JJ Abrams.

Desde Empire:

Desde el momento en el que Kylo Ren encendió por primera vez su sable de luz en el primer teaser de Star Wars: El Despertar de la Fueza, los fans han estado especulado acerca de la verdadera naturaleza del personaje, este misterioso Caballero de Ren. ¿Por qué su sable de luz es tan irregular? ¿Por qué no tiene el título de ‘Darth’? La respuesta a esta última, resulta que, en realidad es muy simple, ya que algunos fans ya lo habían conjeturado. «Kylo Ren no es un Sith», confirma JJ Abrams en la nueva edición de Empire. «Él trabaja a las ordenes del Líder Supremo Snoke, que es una figura poderosa en el Lado Oscuro de la Fuerza.» 

Snoke, como usted recordará, es un personaje digital por captura de movimiento interpretado por Andy Serkis, al que se puede oír hablar como voz en off en el primer teaser. Aparte de arrojar un poco de luz sobre los orígenes de Ren, Abrams dio algunos antecedentes sobre el estado del universo, cuando El Despertar de la Fuerza comienza, incluyendo los orígenes del Primer Orden, que no son del todo el remanente Imperial que muchos habrían pensado que eran.

«Todo esto salió de las conversaciones sobre, ¿qué habría pasado si los nazis que se fueron a Argentina, luego hubieran trabajado juntos de nuevo?», revela Abrams. «¿Qué podría haber nacido de eso? ¿Podría existir el Primera Orden como un grupo que realmente admiraba al Imperio? ¿Podría la obra del Imperio considerarse incumplida? ¿Y podría Vader ser un mártir? ¿Podría ver la necesidad de completar la tarea?»

Con esto nos aclaran varios puntos los cuales ya suponíamos de ante mano.
Primero, que Kylo Ren no es un sith con lo que afianza la idea de que este grupo de Caballeros de Ren sería otra rama de adeptos a la Fuerza arraigados al lado oscuro y en el que Snoke sería su líder ya que Abrams nos confirma que es un poderoso usuario del lado oscuro de la Fuerza.
Otro punto que tiene algo de nuevo es el origen del Primer Orden. Entendíamos que este Primer Orden podría ser un remanente de lo que quedo del Imperio pero no es del todo lo que parece proponer Abrams.
En el nuevo canon se ha dicho que la guerra contra el Imperio no acaba con la Batalla de Endor, ni mucho menos, al igual que en Leyendas, el remanente Imperial sigue luchando bajo las ordenes de Gran Moffs o de otros oficiales imperiales aunque de manera más desorganizada y muchos de ellos solo para salvaguardar el poder de los propios Moffs y Almirantes. 
«El juego para móviles Star Wars Uprising nos meterá de lleno en la guerra contra el remanente imperial en el sistema Anoat»
Lo que parece que será este Primer Orden es varios de estos remanentes imperiales que en vez de quedarse dentro del conflicto, huyeron a esconderse a otro lugar para concentrar tropas y resurgir con el paso del tiempo en otra facción que será el Primer Orden. Supongo que en ese retiro se aliarían con los Caballeros de Ren o algo por el estilo.
Estad atentos a este jueves porque vendrán más novedades gracias al nuevo número de Empire.
Fuente: Empire

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.