Sinopsis completa de la próxima novela «Star Wars Battlefront: Twilight Company»

En la pasada Star Wars Celebration se anunció que Alexander Freed iba a escribir una novela basada en la saga de videojuegos «Star Wars Battlefront»
A pesar de que este nuevo Battlefront carece de «Modo Campaña» que nos narre alguna nueva aventura, parece ser que esta novela si se encargará de contarnos alguna nueva historia enfocada más en las batallas entre los soldados Rebeldes y las tropas del Imperio.

Ahora, gracias a la web «Random House«, la cual ha publicado una completa sinopsis de la novela, podemos conocer un poco más de lo que nos encontraremos en ella: 

«Una novela de acompañamiento inspirada en el muy esperado videojuego Star Wars: Battlefront, esta aventura llena de acción sigue a un pelotón de soldados atrapados en las trincheras de la última guerra galáctica entre el bien y el mal.

Los soldados más valientes. Los guerreros más duros. Los últimos supervivientes.

Entre las estrellas y las vastas extensiones del espacio, la Guerra Civil Galáctica hace estragos. En los campos de batalla de múltiples mundos del Borde Medio, legiones de despiadados soldados de asalto -empeñados en aplastar cualquier resistencia que se oponga al Imperio- libran brutales combates cuerpo a cuerpo contra una armada de luchadores por la libertad. En las calles y callejones de las ciudades devastadas, las fuerzas de primera línea de la Alianza Rebelde se están llevando la lucha al enemigo, empujándolas más profundamente dentro del territorio imperial y lidiando con las salvajes realidades de carne y hueso de la guerra sobre el terreno.

Liderando la carga están los soldados -hombres y mujeres, humanos y no humanos- del sexagésimo primer servicio de infantería, más conocido como Compañía Crepúsculo. Duros de roer, cansados de la guerra, y ferozmente leales entre sí, los miembros de este equipo de renegados sobreviven tenazmente donde otros perecen, y el desafío es su arma más poderosa contra las probabilidades más mortales. Cuando las órdenes se reducen a que los Rebeldes se replieguen debido a la superación numérica  de la oposición y poder de fuego, Crepúsculo cumple a regañadientes. Entonces un aliado poco probable cambia radicalmente la ecuación de la estrategia y da a los guerreros que luchan más duro de la Alianza una oportunidad crucial para cambiar su retirada a un resurgimiento.

Con órdenes o sin ellas, solos y superados en armamento pero indoblegables, la Compañía Crepúsculo bloquea, carga, y se prepara para hacer su más audaz maniobra -operando en las sombras y batallando en las trincheras- para dar un golpe de efecto en el objetivo final: el corazón de la maquinaria militar del Imperio.»

Aunque esta novela no tiene pinta de que nos vaya a revelar nada nuevo que sea relevante, esperamos que la calidad de esta novela llegue a un nivel parecido a lo que fueron las basadas en el videojuego «Republic Commando» (no publicadas en España…), las cuales son muy queridas por el fandom.

«Star Wars Battlefront: Twilight Company» saldrá a la venta en su versión anglosajona el 3 de noviembre de 2015. En cuanto a su fecha de salida en España aun la desconocemos (si es que llega a salir) pero os mantendremos informados de cualquier novedad respecto a esta novela o cualquier otra que vaya a salir en nuestro territorio.
Fuente: Random House

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.