SPOILER: Primeras fotos filtradas del set de rodaje de «Star Wars: Rogue One»

Hace poco más de tres semanas en la SDCC 2015, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy comentó que el rodaje del primer «Star Wars Anthology», «Rogue One», comenzaría en tres semanas. 
Hoy ya estamos en esas fechas y ya tenemos los primeros indicios de que se está filmando con unas fotos filtradas del set del rodaje, y aunque estas fotos no revelan mucho, si no queréis saber nada de la producción de la película hasta su estreno os aconsejamos que no continuéis.

La web inglesa «Mirror» nos trae estas fotos en las que aparecen varios extras vestidos de Stormtroopers alrededor de lo que parece ser una lanzadera imperial y una foto de lo que parece ser los Elstreet Studios junto a una playa.

Como bien se dijo hace meses, parece que mucho del material de rodaje de «El Despertar de la Fuerza» se está reutilizando para Rogue One.
En las fotos podemos ver el modulo de transporte de tropas que vimos en los teasers que para la ocasión han sido repintados de gris para usarlos en la película.
No cabe duda que con el rodaje ya en marcha y la última entrega de Misión Imposible ya estrenada, Lucasfilm/Disney no tardarán mucho en anunciar el elenco al completo de este primer spin off.
Hasta entonces estad al tanto de las novedades relacionadas que os iremos trayendo.
Fuente: Mirror

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.