Anunciados los especiales anuales de Star Wars y Darth Vader de Marvel

Es tradición en el mundo del cómic desde hace mucho tiempo que se hagan especiales anuales de las series, como cabría pensar, esto también llegará a las series regulares de Star Wars de Marvel, «Star Wars» y «Darth Vader».

La web oficial de Star Wars ha sido quien lo ha anunciado y además nos ha proporcionado las descripciones de estos especiales y las portadas de ambas realizadas por John Cassaday y Lenil Yu:

«En Star Wars Annual # 1 (40 páginas, $ 4.99), del escritor Kieron Gillen y el artista Ángel Unzueta, el espía rebelde Haarkon Dak ha estado encubierto en la burocracia imperial durante años – y puede ser la única oportunidad que los senadores simpatizantes de la Rebelion tienen para sobrevivir. En Darth Vader Annual # 1 (40 páginas, $ 4.99), del escritor de la serie Kieron Gillen y el artista Lenil Yu, encontrarás a Darth Vader en dirección al planeta Shu-Torin, donde el Señor Sith busca destruir un alzamiento contra el Imperio.»

Estos especiales llegarán en el mes de Diciembre, aquí seguramente tendremos que esperar unos meses más para que Planeta Cómic lo publique en nuestro idioma.
Fuente: StarWars.com

5 Comments

  1. Es un pena llevar algo de retraso respecto a la publicación americana, pero al menos no van tan atrasada como la publicación de las novelas. A mí, dejando de lado que son algo genéricas por el momento y que ya han soltado alguna que otra incoherencia (con respecto al Universo Legends) que cuesta digerir si llevas toda la vida leyendo SW, no me parecen malos cómics. Espero que estos dos nuevos cómics, al ser arcos cerrados, estén bien trabajados.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.