ACTUALIZADO: Anunciadas dos nuevas novelas de Star Wars para el 2016: «New Republic: Bloodline» y «Afermath: Life Debt»

Durante este año hemos tenido varias novedades respecto a novelas de Star Wars se refiere. Y parece que la cosa no va a parar para este 2016 ya que Del Rey publicará dos nuevas novelas más para el primer semestre del año.

La información ha sido encontrada por la web alemana Jedi-Bibliothek en la página Penguin Random House.

Ahí nos hemos encontrado con que la primera de ellas se publicará el 29 de marzo con el título de «New Republic: Bloodline». Estará escrita por la autora de «Lost Stars» Claudia Gray.
Ya suenan las alarmas de que esta novela podría ser la secuela de Lost Stars pero aun no hay ningún dato sobre la trama, solo que se situará después de El Retorno del Jedi, más exactamente, 6 años antes de El Despertar de la Fuerza.  
La segunda novela llegaría el 31 de mayo y sería la secuela de Aftermath (que hoy mismo se ha sabido que su traducción al castellano será «Consecuencias» y que se publicará el 24 de noviembre a un precio de 22 €) escrita por Chuck Wendig con el título de «Aftermath: Life Debt».
Se comenta que el subtitulo «Deuda de Vida» puede estar relacionado con Han Solo y Chewbacca ya que aparte de lo que suscita el título, en Aftermath hay un interludio en el que viajan a Kashyyyk para ayudar a los wookies a expulsar al remanente imperial que controla el planeta. Con lo que puede que sigamos las andanzas de estos dos en la secuela.

De momento esto es todo. Cualquier novedad referente a nuevas publicaciones tenedlo por seguro que os las tendremos al segundo disponibles para vosotros.

ACTUALIZACIÓN 1

Ayer en la New York Comic-Con, la editorial Del Rey Books tuvo un panel dedicado a sus novelas de Star Wars y a parte de las novedades que os comentamos, también anunciaron la tercera parte de Aftermath escrita por Chuck Wendig para 2017. Tendrá el título de «Aftermath: Empire’s End».

Como dato curioso, este título es el mismo que recibió la tercera parte de Imperio Oscuro. ¿Casualidad?, ¿guiño?, ¿falta de ideas? Esperemos a ver el resultado de esta primera trilogía.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.