Star Wars Rebels 2×03 «Always Two There Are»

Hola de nuevo amigos y bienvenidos una vez mas a analizar y sacar los datos curiosos de un nuevo capitulo de Star Wars Rebels, esta vez toca el tercer episodio de la temporada emitido anoche en DisneyXD América, «Always Two There Are».

En este episodio nuestros protagonistas empiezan a usar la lista de bases abandonadas que el Comandante Rex les facilitó en el episodio anterior, para esta primera misión Hera enviará a Zeb, Sabine y Chopper a investigar una antigua estación medica de la república, pero Ezra se les unirá en el ultimo momento para no estar en medio de las discusiones entre Kanan y el Comandate Rex, que parece que no acaban de llevarse bien entre ellos. En este episodio descubriremos a la Séptima Hermana (a la cual tiene la voz de Sarah Michelle Gellar, ni mas ni menos que Buffy Cazavampiros) y veremos en acción al Quinto Hermano, el cual nos introdujeron al final del episodio anterior.
Este episodio, de los mejorcitos hasta la fecha, tiene una trama bastante decente y una buena cantidad de acción, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y si aun no lo habéis visto, ojo que vienen unos cuantos SPOILERS en el vídeo de Rebels recon que os dejo a continuación y en mi sección de….
¡¡¡DETALLICOOOOOSSS!!!!

Dejarik: en este episodio podemos ver a Rex jugando primero con Zeb y mas tarde con Kanan al famoso ajedrez Holografico. Según Starwars.com en las primeras fases de desarrollo del episodio, había mas cortes de escena del partida entre Rex y Kanan mostrando las reglas del juego que se desarrollaron y jamás fueron publicadas. ¡Espero que nos enseñen esas reglas pronto!

Ahh el Dejarik, ¿no es buena idea soliviantar a un Lasat?
Halloween: Por las fechas de estreno del episodio, quisieron hacer la estación medica abandonada como si fuera una casa encantada, de ahí escenas como la de Chopper escuchando ruidos y buscando de donde provienen en la oscuridad.
La escena de película de terror de Chopper.
¿Hablas balleno?: Zeb se da cuenta de que Ezra entiende a Choopper, este dice que esta aprendiendo a entenderlo. ¿Por que no les ponen un sintetizador de voz a los astrodroides? nunca lo sabremos. De todos modos Ezra esta lejos de entender a Chopper como lo hacen Hera y Sabine. Mientras que Zeb no entiende ni una sola palabra.
Ezra «hablando» con Chopper.
Flashback: La estacion medica esta basada en el mismo diseño que la que la estación Kaliida en la primera temporada de Clone Wars.
La base medica en Clone Wars.
La base medica en Rebels.
Su carencia de Fe me resulta molesta: El Almirante Konstantine y el Agente Kallus son muy escépticos sobre la necesidad de Inquisidores y sobre el uso de la fuerza.
Konstantine y Kallus hablando con El Quinto Hermano.
Una chica nueva en la ciudad: Aparición de la séptima hermana, una Mirialian como Barris Offe o La maestra Luminara Undulli, que usa una especie de droides sonda como ya usaba Darth Maul en su momento, aunque estos se parecen mas a un droide sonda del imperio y tiene una vasta cantidad de ellos parece ser. Los droides son llamados «ID9 seekers» o «Droide loro».
La cara de La Séptima Hermana vista de cerca.
Uno de los Droides Loro de La Séptima Hermana 
James Bond y Tiburón: Vuelve a aparecer el quinto hermano, que parece ser de una raza aun por nombrar en el universo Star Wars, cual malo de James Bond se lleva a la chica y deja a los secuaces encargarse de Zeb ERROR. Su pereza por terminar con Zeb hace que sus planes fallen
Aquí vemos claramente la cara de El Quinto Hermano y yo al menos, no puedo identificar su raza.
La muerte del gran Inquisidor: Al parecer el Inquisidor de la primera temporada era conocido como «El Gran Inquisidor» y era el lider el mas poderoso de este culto.
El Gran Inquisidor.
El regreso del comandante: En este episodio Zen vuelve a usar la identidad de el comandante Meiloorum, la falsa identidad que Ezra y Zeb usan en Fighter Flight en la primera temporada.
Sables de Inquisidor: Todos los inquisidores parece que usan el mismo tipo de sable doble rotatorio
La reacción de Ezra y Sabine al escuchar el nombre «Comandante Meiloorum»
Tortura: La Séptima Hermana tortura a Ezra con la fuerza, como parece hacer Kylo Ren en el trailer final de El Despertar de la Fuerza.
La Séptima Hermana Torturando a Ezra.
El droide que se cree inqusidor: En el momento que los Inquisidores intentaron parar la huda de los heroes, una de las sondas sobre la Séptima Hermana estira dos de sus patas al igual que los inquisidores para «usar la fuerza».
¿Será primo de Skippy el droide jedi?
¡Y esto es todo por hoy amigos! espero que os haya gustado el articulo y si teneis algun dato curioso mas sobre el episodio que haya escapado a mi percepción, por favor añadirlo en los comentarios.
Que la fuerza os acompañe….
Fuentes: StarWars.com

4 Comments

  1. Hay otro detallito en el que me he fijado, y es que la parte circular de la espada de la séptima hermana tiene dos "picos" que la hacen visualmente semejante al arma circular de Tira, personaje de la saga de juegos de lucha de Soul Calibur.

  2. Me ha encantado el capítulo, de los mejorcitos hasta la fecha. Me gusta como están organizados los Inquisidores con uno como Gran Inquisidor y sobre todo que entre ellos hayan disputas.

    Con muchas ganas de ver algo del trasfondo de ellos.

  3. Gracias por la información, no he visto éstas animadas y por eso estaba buscando datos para introducirme. No es nuevo decir que la saga Star Wars es de lo mejor en la historia del cine, se agradece que las personas involucradas hicieran posible una nueva entrega. Por cierto, van a pasar por HBO el último episodio, las películas de Star Wars son tan buenas que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.