Andy Serkis habla con Empire sobre el Líder Supremo Snoke

La revista Empire publicará un especial dedicado a El Despertar de la Fuerza el día 26 de Noviembre, pero para hacer la espera más llevadera, nos mostraron un adelanto de la entrevista que le hicieron a Andy Serkis hablando sobre el Líder Supremo Snoke.

Algunas de las declaraciones que hace ya las escuchamos en la entrevista que le hicieron en Entertainment Weekly, pero hay algunas nuevas bastante interesantes:

«Fue una situación bastante inusual. He trabajado específicamente con Domhnall Gleeson y con Adam Driver. Mi primer día fue, básicamente, de pie en un podio de 25 pies haciendo de Lord Snoke sin la menor idea de cómo era… o de hecho ¡de con quién estaba! Yo estaba muy alto, totalmente solo, lejos de todos los demás, pero actuando con ellos.» 

«Él está muy dañado. Aunque él es un líder poderoso, viene a ser muy vulnerable. Muy marcado y desfigurado.» Pero el actor asegura que Snoke es una garantizada fuerza a tener en cuenta: «utilizamos una especie de método ‘Kongolizer’ por el cual el sonido saldrá de los altavoces para dar un sentido de escala y de distancia para el personaje. Así que fue muy difícil y aterrador, de hecho probablemente una de mis experiencias cinematográficas de más miedo que he tenido.» 



Es posible viendo todas las referencias que han tomado de los bocetos de Ralph McQuarrie para realizar esta película, que también hayan tomado esta que os muestro arriba del Emperador como base para Snoke.
Según lo que se comentó, Snoke será un ser bastante alto y con posible aspecto reptiliano cosa que encaja bastante bien con el arte conceptual.

Seguramente estaréis de acuerdo conmigo de que Snoke es uno de los personajes más misteriosos de la película y que será una de las sorpresas más gratas de conocer.
Durante los próximos días es de esperar que Empire saque más artículos mostrando lo que se podrá ver en la revista con lo que estad atentos a la futura información que os traeremos.
Fuente: Empire

9 Comments

  1. 25 pies son unos 7 metros. ¡Pero cuánto mide este tal Snoke! Perdonad mi ignorancia, ¿alguien sabe qué es eso del método 'Kongolizer'? Creo que es la primera vez que lo escucho. De todas formas, parece que el líder supremos va a ser un personaje muy pero que muy interesante.

  2. Yo al leerlo no me había planteado que midiese 25 pies (o 7 metros), sino algo más parecido al Thanos de Marvel… Alguien en su especie de altar, demostrando que está por encima de todo y de todos y que si baja de ahí no es para darle a alguien una caricia presicamente.

    Ojo, no digo que no sea un personaje alto… es más, apuesto a que será de los villanos mas imponentes, pero por tradición, los bichos "gigantes" en el universo Star Wars, suelen carecer de inteligencia. Ahí tenemos como ejemplo el gorax de Endor, la bestia Zillo de Malastare o el rancor.

    Desde luego si que espero que no se filtre nada más de Snoke… Promete ser bestial y quiero llevarme esa primera impresión en 29 días… jeje.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.