RUMOR: El Líder Supremo Snoke podría ser una marioneta en Episodio VIII

Durante el rodaje de Star Wars: Episodio VIII varias fuentes han ido diciendo que íbamos a estar realmente impresionados con Snoke en esta película. Estaba claro que nos decían que algo iba a ser diferente con él en esta película.

En El Despertar de la Fuerza, el Líder Supremo Snoke era un holograma gigante que se alzaba frente a Kylo Ren y el General Hux. La controversia entre los fans sobre su tamaño real ha ido de un lado a otro sin resolverse. ¿Media Snoke mas de 2 metros? ¿Era gigantesco? ¿Es Snoke como el fraude de «El Mago de Oz» detrás de la cortina?

Para Star Wars: Episodio VIII  parece ser, al menos en parte, que Snoke no será un personaje creado por CGI. En cambio será una enorme marioneta entre dos metros y dos metros y medio de alto. Siendo operado por varias personas a la vez y con un hombre en traje dentro de el para hacerlo andar. Parece que para las comunicaciones holográficas seguirá siendo creado por CGI pero para las escenas en las que se encuentre junto a otros personajes de carne y hueso será esta mencionada marioneta.
En el pasado muchos otros se han preguntado si Snoke era alguien que habíamos visto anteriormente en la pantalla. Parece mas que difícil debido a su tamaño. Solo sus brazos ya dan la impresión de que no es exactamente humano ya que son demasiado largos y raros. Su apariencia es exactamente igual a lo que vimos en los hologramas, pero aparentemente veremos un Snoke «real» en la próxima entrega de la Saga Skywalker.
No sabemos exactamente cuanto tiempo de pantalla tiene Snoke en el Episodio VIII y eso nos hace imposible decir si es mas tiempo una marioneta o CGI. Pero si sabemos que la marioneta es bastante impresionante y aparentemente está articulada de tal manera que parece que está mucho más elaborada que para una simple aparición.
Sospechamos que la película nos enseñará algo de Kylo Ren, General Hux y Phasma encontrándose con Snoke tras la destrucción de la Base Starkiller. Ha sido confirmado que la película empezará solo instantes después del final de El Despertar de la Fuerza. Con mucho metraje en Ahch-To donde Rey y Luke están, parece como que tendremos una yuxtaposición  de Luke y Rey entre Snoke y Kylo. Parece ser que la marioneta de Snoke sera mas poderosa e interesante de ver que su personaje CGI, el cual ha sido criticado por la audiencia por su aspecto visual.
En Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Unkar Plutt acabó siendo un tío en un traje aumentado por CGI. ¿Será así también el trabajo con Snoke? Mucho sobre Unkar era realmente impresionante y puede que veamos esa misma técnica que casa los efectos prácticos con los digitales con Snoke también.

Puede ser realmente excitante el ver una marioneta de mas de 2 metros de altura que puede que le patee el culo a Luke Skywalker. Es muy excitante y no podemos esperar a saber mas sobre las innovaciones y los nuevos terrenos sobre los que se moverán Rian Johnson y sus compañeros con el Episodio VIII. Reiteramos que no podemos decir el balance de imagen real y CGI que habrá con Snoke, solo sabemos que han construido una enorme marioneta para El Líder Supremo Snoke.

Rebajas
3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres...
  • ❤3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort...
  • ❤3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en...
  • ❤16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en...

Fuente: Making Star Wars

6 Comments

  1. Star Wars siempre ha respetado mucho a sus malos no creo que el líder Snoke sea un enano… Sobre todo porque el se tuvo que alzar entre las filas del imperio caído y formar la nueva orden en carne y hueso y dudo que un enanin ganara el respeto de tantos seguidores… Al menos que te llames Yoda…

    • Por qué no intentas aportar algo? De 300 palabras te quedas con una "controversia" entre fans, controversia que está no solo aquí entre los "real fans" que tanto detestas sino en muchos foros y blogs de internet. Cada mensaje tuyo es un insulto explícito o encubierto por un error que se cometió hace una año y el cual se pidio perdón.
      No se que pretendes "Ruben Pastor". Pero si te gusta star wars intenta disfrutar y no tengas tanto rencor por algo pasado. Que aqui tengan algunos una opinion diferente que tu de algo no es motivo para responder de esa manera. Pareces un crío. A mi en ep 7 me gustó y se lo digo a la cara a estos tíos. Podia haber sido mucho mejor si. Pero lo disfruté. Si es bueno., malo o excelente se sabra cuando veamos el ep9.
      Te animo a contestar de una manera más educada y constructiva, que al final todos somos fans y estamos aqui para disfrutar de nuestra saga favorita

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.