Rumor: Más personajes de las precuelas en Rogue One

De acuerdo con la web Furious Fanboys, en Rogue One veremos un par de cameos más de personajes pertenecientes a la trilogía de precuelas.

El primero de estos cameos, de llegar a ser cierto, sería un cameo bastante polémico ya que estaríamos ante la vuelta de Jar Jar Binks, junto a otro compañero Gungan.
Este cameo sucedería durante la reunión de senadores en Yavin IV, que hemos visto a rabiar en los tráilers y tv spots, y aquí también es donde veríamos el otro cameo de… Sio Bibble.
Para los que no recordéis quien es, decir que era uno de los consejeros de la Reina Amidala y las posteriores reinas de Naboo, interpretado por Oliver Ford Davies que repetiría su rol en Rogue One.
Lo veo factible en cuanto a que muchos senadores en contra del Imperio están reunidos y forman parte de la Alianza Rebelde, y estos serían unos personajes representando a Naboo bastante reconocibles por los fans.
 
El sitio asegura que varias fuentes le han hablado de esto, pero por el momento lo mantienen como rumor ya que no es 100% seguro. Además, es posible que podría quedarse fuera del corte final, con lo que tendremos que esperar a ver la película para conocer la realidad de este rumor.
Fuente: Furious Fanboys 1 y 2

6 Comments

  1. Ya sabemos porqué le gustó tanto la peli a Lucas! jejeje
    A mí me parecería bien. Quiero decir, que daño podría hacer a la trama que aparezcan de fondo en la sala de guerra esos dos personajes? Quiero que unan a la perfección la NT con la OT.
    Saludos! 😉

  2. No hay huevos a meter a Jar Jar Binks…
    No, en serio,si es un segundo y no abre la boca y es un cameo allí en la sala de guerra de la base de Yavin4 no me parece mal,guste o no los gungans forman parte de ese universo,además daría continuidad a la saga,esa continuidad se puede conseguir con pequeños detalles,no solo con Jar Jar Binks sino con otros muchos detalles.
    Eso sí,que no abra la boca por favor,vemos un bicho de esos un segundo y ya.

  3. a mi si me gustaría ver a Jar-Jar Binks y no sólo sentado en el fondo si no hablando… Recuerden que esta cinta se encuentra en un periodo temporal donde da juego a meter personajes de la trilogía original y de las precuelas y que mejor representante de las precuelas que Jar-Jar Binks

  4. Pues a mi SI me gustaria que aparecieran ya que junto a Bail, Tarkin y Mon seria ya la leche. Seria perfecto la pelicula perfecta para unir como nadie las precuelas y la trilogia original. Ojala! Y no como exttras en el dvd/BR si no ya en el cine.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.