Rumor-Spoiler: Más imágenes de los droides que aparecerán en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

A través de las cajas de cereales se van revelando nuevas imágenes de los droides que veremos en el próximo episodio de la saga Star Wars, incluyendo viejos amigos como 3PO y R2.
¿Son estos los androides que estamos buscando?
Ojo, las imágenes se pueden considerar spoilers.

Empezamos con un modelo nuevo con un toque retro de los años 60-70 exageradísimo, pero que personalmente me encanta: B-U4D (BUFORD para los amigos).
Según la web oficial de Star Wars: Minucioso y trabajador, Buford es parte del equipo sobre el terreno que mantiene a los cazas estelares de la Resistencia abastecidos y listos para el combate.
Aquí otra imagen de BB-8 rodando sobre una superficie (parece agua pero mis ojos pueden engañarme):
Nuestro condenado cabezudo favorito, R2D2 en frente del Ala-X negro de Poe Dameron:
Y su complemento (o al revés, tanto monta…), C-3PO, con su nuevo brazo rojo y en un sitio que recuerda mucho a la sala de mando de la Base Rebelde de Yavin en Star Wars IV: Una Nueva Esperanza.
Allá vamos otra vez…
Por completar y tenerlos un poco más recopilados, os pongo las imágenes de los droides que subió Jon el otro día: BB-8 en la bodega del Halcón, PZ4CO, y el droide ratón del Primer Orden.
Fuente: Twitter

3 Comments

  1. Me encanta que se siga siendo fiel en la estética a la trilogía original.
    Cuantos mas detalles veo de ese "continuismo" mas me gusta. Todo lo que sea alejarse de las precuelas, en mi opinión, es positivo.

    Me matan los nervios….

  2. ¿Hasta que punto creeís que estás imagenes están relacionadas con la película? Por que me parece muy revelador (o confuso xD) ver a R2D2 en la base de la resistencia.

  3. Por cierto ¿habéis visto el nuevo anuncio de Duracell?(me refiero al americano, no al de aquí que sólo se ve al conejito con la espada) Porque hay un momento en el anuncio que ha provocado mucha especulación sobre si representa un momento de la película (si veís el anuncio lo sabréis)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.