RUMOR: Bel Powley considerada para un papel en «Star Wars: Episodio VIII»

El casting para buscar una actriz para un papel importante en el Episodio VIII de Rian Johnson parece seguir adelante. Desde hace meses, varias actrices han sido mencionadas para el supuesto rol pero ahora parece que Bel Powley es la que más posibilidades tiene junto a Gina Rodriguez, según Jeff Sneider de The Wrap.

Esta información la compartió en un reciente vídeo de YouTube de Meet the Movie Press:


Las información más destacable del vídeo es que Bel Powley está en las primeras posiciones junto a Gina Rodriguez para conseguir el papel, que la actriz Gugu Mbatha-Raw está fuera de la carrera y que buscan a una actriz que tenga muy buena química con John Boyega ya que compartirá mucha pantalla con él.
Aunque la actriz apenas es conocida solo por su papel en «El Diario de una Adolescente», ha tenido muy buenas críticas y cabe recordar que Daisy Ridley era una desconocida que ha hecho un papel muy bueno en El Despertar de la Fuerza, con lo que no hay que negar que esta Bel Powley podría hacer un gran trabajo.
Además hablando de Daisy Ridley, el Agosto pasado ella misma mostró su admiración por Bel Powley en su cuenta de Instagram por su papel en la citada película de arriba, con lo que es posible que la propia actriz haya realizado algo de presión para que fuera elegida:

Sea quien finalmente sea, no creo que tarden mucho en anunciarnos el elenco ya que en breves empezarán a rodar y necesitamos saber que nuevos actores se unirán junto al anunciado por si mismo para la película Benicio del Toro.

12 Comments

  1. ¿Muchas escenas con Boyega? Pues blanco y en botella, después de que Rey le mandara a la friendzone al final…. Además, el jedi protagonista de la historia no puede tener vínculos emocionales, mira lo que les pasó a Anakin y a Luke -este último además peor por resultar que era su hermana-.

  2. Pido perdón por si no se pueden subir enlaces
    http://www.amazon.es/Star-Wars-Rebels-komplette-Staffel/dp/B00YJIZHFW/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1452378634&sr=1-1&keywords=star+wars+rebels+blu+ray

    Si ves la descripción, tiene varios audios y entre ellos, el castellano (me imagino que el tradicional)

    ¿Será la enfermera que cuide de Finn mientras está convaleciente? Lo sabremos dentro de unos meses gracias a los chicos de la fosa. Por cierto, ya estoy acabando "La ultima orden" de Zahn.

  3. Por cierto que parece que el "embargo" sobre los poderes de Rey ha terminado ya que en uno de los nuevos libros infantiles de TFA llamado "Rey's Story" la portada la muestra blandiendo la espada láser de los skywalker.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.