Posible nuevo logotipo en las bolsas del reparto y personal de «Rogue One: a Star Wars Story»

Una nueva subasta en eBay ha mostrado unas bolsas que podrían pertenecer al reparto y personal que ha trabajado en «Rogue One», y que parecen revelar un nuevo logotipo para la película.

Echas un vistazo a las imágenes de la subasta:

La inscripción en Aurebesh dice: «Go Rogue».
En el lote viene una descripción que dice:

«Esta bolsa de lona a medida fue encargada especialmente para el reparto y equipo de la última película de Star Wars, Rogue One. Ha sido hábilmente hecha a mano por Tombag de Sussex del Este. Las marcadas raíces militares son inmediatamente evidentes en el hardware de latón macizo, en el material de lona encerada resistente y en el diseño único de cargador superior.»


Este logotipo parece ser una clara versión del emblema de la Alianza Rebelde, a caballo entre el que dibuja Sabine y el clásico visto en la trilogía original.
Es muy probable que estemos ante el emblema que acompañara a toda la película y que seguro tendrá algo de relevancia en la historia que nos contarán.
Fuente: eBay

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.