Marvel anuncia miniserie de cómics para «Rogue One: A Star Wars Story»

La web ComicBook.com anuncia que Marvel publicará una serie de cómics basada en el próximo spin off de la saga.

Durante el evento comiquero Diamond Comics Retailer Breakfast se ha anunciado en el panel de Marvel una preview de los próximos lanzamientos de la editorial. Entre ellos destaca una nueva serie de Star Wars basada en Rogue One a Star Wars Story, para octubre de este año, unos meses antes del estreno de la película:

La miniserie costará de tres números y un One-Shot y se ha confirmado que la historia se tratará de una precuela a lo narrado en el primer spin off de la saga.

De momento no hay más información, pero espero que no tengan en mente darnos una presentación de personajes irrelevantes de la película, de esos que en pantalla tan sólo aparecen de refilón (y dejándonos los ojos) no vaya a ser que los spoilers vuelen antes del estreno, véase el hermetismo con que trataron el Episodio VII.  

O quizás esta vez sí que quieran ponernos un poco más en situación, puesto que como ya conocemos el contexto de la historia (la trama se sitúa en la época de la trilogía original) ya saben que no van a arriesgar tanto. 

Conociendo el argumento, también cabe la posibilidad de que la historia trate sobre la construcción de la Estrella de la Muerte, lo cual me parecería una pasada (se aceptan otras teorías en la sección de comentarios).

Lo cierto es que estamos terminando marzo, estamos a nueve meses del estreno y no tenemos ni un mísero tráiler en condiciones. Ni siquiera el presentado en el último SW Celebration a calidad decente. Lo máximo que ha salido es este supuesto tráiler filtrado que tiene toda la pinta de ser fake, aunque también comentan que se trata de un descarte del propio SW Celebration:

En cuanto haya alguna novedad sobre la película o esta miniserie de cómics, nuestra red de espías bothan os lo hará saber de inmediato.
Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para el 15 diciembre de 2016.

Fuente: ComicBook

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.