Nueva sinopsis de la novela «Bloodline»

Una nueva sinopsis de la novela «Bloodline» escrita por Claudia Gray (Lost Stars) ha sido liberada.

Gracias a la web Jedi-Bibliothek, conocemos esta nueva sinopsis que estará incluida en la versión de bolsillo de la novela «Consecuencias» de Chuck Wendig, además del capítulo que hace un tiempo se liberó y os tradujimos.

La sinopsis dice:

Una generación entera ha prosperado durante una era de paz. La Nueva República, que se rige por el Senado Galáctico en Hosnian Prime, ha estado en el poder durante más de dos décadas. Las guerras que dividieron la galaxia se van convirtiendo en leyendas.
Sin embargo, un conflicto ha comenzado a tomar forma en el Senado. Dos facciones no oficiales pero de gran alcance se han formado – los Populistas, que creen que los planetas deben conservar su propia autoridad individual, y los Centristas, que están a favor de un gobierno galáctico más fuerte y más potente militarmente.
A medida que el bloqueo político amenaza con paralizar la incipiente democracia, los líderes Centristas han llamado a las elecciones de un «Primer Senador». Es su esperanza que esta poderosa posición ponga orden en el dividido Senado. Pero los Populistas quieren como Senador a Leia Organa Solo la cual sabe muy bien el precio de dicho orden. A pesar de que se acercan las elecciones, las divisiones entre los mundos de la galaxia están creciendo más ampliamente…

Como dato curioso, Leia tiene el apellido de Han como en «Leyendas». Se desconoce todavía oficialmente si en este momento siguen juntos y ha ocurrido la desgracia de su hijo, Ben. Solo sabemos que esta novela tiene lugar seis años antes de El Despertar de la Fuerza aunque muchas pistas dan a entender que la caída de Ben al lado oscuro es unos cuantos años antes de esta novela.
Para terminar os dejo con unos pósteres publicitarios de la novela, que podrán ser adquiridos este fin de semana en la convención C2E2 de Chicago y en muchas otras este verano:
Bloodline escrita por Claudia Gray será publicada el 3 de mayo en Estados Unidos.
Fuente: Jedi-Bibliothek, IGN

1 Comment

  1. El último cartel tiene una implicación genial ¿Y si Leia ha ocultado todos estos años su parentesco con Vader y alguien lo saca a la luz para dañar su imagen?¿Y si Ben aún esta con ella pero esta revelación es la que le acerca a Snoke? Estaría muy bien, creo yo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.