Próximos lanzamientos Star Wars de Planeta Cómic

La editorial Planeta Cómic ha anunciado sus próximos lanzamientos para los meses venideros, en cuanto a nuestra saga favorita se refiere.

A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, la editorial ha mostrado los próximos lanzamientos tanto para cómic como para novelas de Star Wars:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Aquí un pequeño avance de algunas de las series cómic Marvel y las novelas #StarWars confirmadas y que publicaremos pró…
Posted by Planeta Cómic on Lunes, 14 de marzo de 2016

En cuanto a las fechas de publicación, como pronto empezarán a publicarse algunas de estas novedades en junio, ya que las hojas de novedades previstas están cubiertas hasta mayo.
El formato en que se publiquen los cómics está por ver, viendo esta foto y sabiendo que ya se había anunciado hace unas semanas la publicación de Chewbacca, apostaría a que serán publicados sus cinco números en grapa, y dentro de unos meses en su respectivo tomo recopilatorio.
Obi-Wan & Anakin, que también es una serie limitada de cinco números, finaliza su publicación en EEUU en mayo y está previsto el tomo recopilatorio para julio, con lo que no sabría decir por qué tipo de formato optarán.
En cuanto a la serie de Poe Dameron, que comienza a publicarse en abril en EEUU, está prevista como serie regular por el momento, con lo que creo que optarán por publicarla primero en grapa, y en un futuro, como van a hacer en estos meses con las series de Star Wars y Darth Vader, la publicarán en sus respectivos tomos recopilatorios. 
Sobre Tarkin, Estrellas Perdidas, y la novelización de Alan Dean Foster de El Despertar de la Fuerza, poco que añadir, solo que Estrellas Perdidas ya fue anunciada hace varios meses junto a la novela Star Wars Battlefront: Twilight Company, de la cual todavía esperamos fecha de publicación. 
Poco a poco Planeta Cómic está publicando todo lo que se está lanzando en EEUU, y aunque es inevitable que haya un lapso entre las publicación en EEUU y en España, está cumpliendo bastante bien, aunque muy tardía me parece la publicación de la novela de El Despertar de la Fuerza.
Esperemos que en pocos meses a esto se una, el especial de C-3PO, que otra vez ha sido retrasado hasta abril en EEUU, la serie limitada de Han Solo, el cómic de El Despertar de la Fuerza y las novelas que faltan por publicar como, Star Wars Battlefront: Twilight Company, A New Dawn, Dark Disciple, y las que están por llegar, Bloodline y Aftermath: Life Debt.
Ah, y esperemos que no se olviden de las «Leyendas» ya que hay muchos cómics y novelas que aun están por ser publicados en nuestro país.

7 Comments

  1. Hola amigos de Endor.

    Aquí en México ya se ha publicado "Estrellas perdidas" desde diciembre, pero yo la compré antes en inglés. Ignoro la razón por la que se publicó primero aquí.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

  2. Buenas noticias! Ayer mismo les escribí preguntando si podrían decirme algo sobre las próximas novedades y hoy me he encontrado su respuesta coincidiendo con lo que han publicado en Facebook y Twitter. Se puede decir que, aunque sea poco a poco, están cumpliendo como editorial. Bien.

  3. Ah! Al final puede alguien aclararme que será de Herederos del imperio? Lo último que tengo entendido es que está planeada para mayo… Pero la edición sencilla, no la 20 aniversario :/

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.