Imágenes de nuevos alienígenas, extras y muchos más detalles del rodaje de «Star Wars: Episodio VIII»

El rodaje del Episodio VIII que se está realizando en Dubrovnik es la noticia de esta semana y la que entra, y con ello, tenemos muchas más imágenes de los extras de la película, vehículos y muchos más detalles que os contamos tras el salto.
Si no quieres conocer nada en absoluto de lo que será el Episodio VIII, aconsejo no continuar porque este artículo contiene datos que pueden ser considerados SPOILERS.

Empezando con la montaña de imágenes que se han ido filtrando durante estas horas, decir que el medio local, Dnevnik, consiguió la instantánea de Rian Johnson y su equipo llegando a un aeropuerto de la zona:
También gracias a Daily Mail, sabemos que Warwick Davis se encuentra allí, con lo que es de esperar que vuelva a realizar un cameo en la película como hizo en El Despertar de la Fuerza:
Comenzando ya con las fotos del rodaje, os mostramos, gracias a una usuaria de Instagram, varias imágenes más de los extras vestidos de lo que parece ser, el cuerpo policial local del planeta que finalmente sea:

Comentar que esta vestimenta que llevan esta especie de milicia o policía local parece estar basada en los bocetos de Ralph McQuarrie para los Guardias Imperiales del Emperador:
Continuamos con varias fotos de nuevas criaturas y un speeder estrellado gracias a Daily Mail:

Decir que la criatura en la que se puede su cabeza en una imagen, fue ayer vista en otra foto filtrada pero con el cuerpo al completo y con una persona montada a su lomo. Se comenta que esta persona es John Boyega o al menos su doble, ya que se podía apreciar la chaqueta que lleva en el Episodio VII, pero tampoco lo confirmamos por completo. No pondremos la imagen ya que al medio que la subió se le pidió que la borrara.
Acabando con las fotos, os dejo con unas de la preparación del rodaje para esta noche en la calle principal de Dubrovnik, gracias a Star Wars Dubrovnik:

Por último, se oyen rumores de que Mark Hamill ha sido visto por la zona y que participará en el rodaje que se realizará en la playa. Se comenta también que este planeta podría ser Corellia o Chandrila, y que aquí se encontrarían Luke y Lando para el funeral de Han Solo, aunque todavía no hay indicios de que sea cierto.
El rodaje termina el miércoles con lo que esperemos que para entonces tengamos alguna instantánea de alguno de los actores principales.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.