Rumor: Fechas y localizaciones del rodaje de «Star Wars: Episodio VIII» en Dubrovnik

De acuerdo a la web StarWarsDubrovnik, se habría llegado ya a un acuerdo para filmar en Dubrovnik el mes que viene y se habrían enumerado algunos posibles lugares que serían utilizados en el rodaje de «Star Wars: Episodio VIII».

Las fechas señaladas para el posible rodaje en la ciudad croata serían del 9 al 16 de Marzo, de los cuales, los dos primeros días serían utilizados para preparar el escenario y los seis restantes para rodar.
Aunque no parece que sea mucho tiempo, es de esperar que en la película tenga más aparición que por ejemplo la que tuvo Ahch To u Hosnian Prime en El Despertar de la Fuerza.
Además, cabe la posibilidad de que más adelante vuelvan para rodar más o que graben escenas en interiores en los estudios Pinewood, con lo que es muy aventurado decir si este emplazamiento tendrá mayor o menos protagonismo en la película.
Concluyendo, os dejo unas fotos que la web da como posibles localizaciones del rodaje en las que se puede ver desde una playa hasta lugares dentro de la ciudad. 

Se desconoce si este lugar será un nuevo planeta o una nueva ubicación dentro de un planeta ya visto antes (se rumorea que puede ser Ahch To, planeta donde estaba Luke), ya que ambas opciones tienen sus puntos a favor. Así que tendremos que esperar a conocer más sobre el posible rodaje y sobre los actores que participarán en él.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.