ACTUALIZADO: TMZ filtra más imágenes del rodaje de «Star Wars: Episodio VIII»

ACTUALIZACIÓN 2: Más fotos y un vídeo del rodaje.

TMZ, la web que filtró hace más de un año varias fotos del rodaje de El Despertar de la Fuerza en Abu Dhabi, ha conseguido más instantáneas del rodaje que se está realizando en Dubrovnik del Episodio VIII.

Si no quieres conocer nada sobre el Episodio VIII, aconsejo que no continúes ya que lo que viene a continuación puede ser considerado SPOILER.

En estas imágenes se pueden ver nuevos alienígenas, extras humanos y varias piezas del set de rodaje:

 
 

Parece ser que durante las últimas horas el mal tiempo ha provocado que el rodaje tenga un parón, pero no se cree que esto pueda repercutir a la producción.

Seguiremos informando de las novedades que acontezcan.

ACTUALIZACIÓN

Ayer os enseñé una foto en la que se veía la cabeza de una criatura, la cual fue ya fotografiada con el cuerpo entero, pero que fue eliminada por petición de la producción. 

Ahora tenemos otra instantánea en la que vemos a esta especie de «caballo espacial» montado por el doble de John Boyega y una mujer, que se especula que puede ser o la doble de Daisy Ridley o del nuevo personaje interpretado por Kelly Marie Tran:

ACTUALIZACIÓN 2

Gracias a Star Wars Dubrovnik disponemos de unas cuantas fotos de una nueva ubicación que se va a utilizar para rodar, y de un vídeo del rodaje en la calle principal, Stradun:

   

22 Comments

    • Hola amigos de Endor.
      Sí que parece un vampiro de raza oriental. Tienen más de un año para hacer un buen episodio 8. Con tal que no se llame "La primera orden contrataca"….
      Por favor, los fans somos muy leales, pero no nos decepcionen más; Ya estuvo bueno de mandarnos la saga reciclada.

      Saludos desde México.

      At: Rafael Cabrera

  1. Querido George Lucas;
    Soy un simple fan que amaba su saga…. como tantos otros, lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento disculpe disculpe, señor, buen hombre, amigo, compadre, señor, creador, de usted, su ilustrísima, padre, padrino, paterfamilias… vuelva, por el amor de cristo¡¡¡

  2. De verdad, leyendo comentarios aquí, me parece increíble que por unas pocas fotos ya saquéis conclusiones certeras… Seguroq que si durante los años de rodaje de las Precuelas hubiéseis visto algunas imágenes filtradas, os estaríais tirando igual de los pelos, porque anda que no se vieron cosas raras en esas películas, tan distintas a la Trilogía original…

    Chicos, dejad que las cosas se terminen y esperad a las proyecciones en cines, y ya podréis criticar con más o menos criterio, porque por ahora sólo se puede especular.

    Que sí, que el tío ese de arriba parece el Conde Drácula, yo también lo he pensado, pero seguro que en pantalla queda de otra forma. Jopé…

  3. Por cierto, en "La Guerra de las Galaxias" en la cantina de Mos Eisley sale un Hombre Lobo, una gallina, un tío con una trompa… No seamos más papistas que el Papa.

  4. Amén a todo lo que dice Gapito. A veces parece que no llevasemos 7 pelis a nuestras espaldas. Yo veo imágenes normales de lo que es un rodaje de SW; es decir "gente rara" haciendo de extras. Ya tendremos tiempo de ver el contexto de esas imágenes. Pero por ahora yo solo siento curiosidad, y una vez más el llamado hype.

  5. Pues al parecer atacan al speeder donde viene el abuelo Monster así que más de un segundo debe salir… Esto parece más una fiesta de gala de la federación o algo salido de una peli de James Bond que a Star Wars pero como ni siquiera George Lucas respetó el estilo visual de la saga en las precuelas que le podemos pedir a Rian Johnson…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.