Alden Ehrenreich confirmado como joven Han Solo + Detalles del Episodio VIII

Durante el panel «Future Filmmakers» se ha confirmado lo que era un secreto a voces, y es que Alden Ehrenreich ha sido anunciado como Han Solo para su película independiente de 2018. Además, Rian Johnson ha dado algún detalle de Episodio VIII.

Aparte de confirmar a Alden como Han, el propio actor hizo acto de presencia en el escenario.
Sobre las audiciones, Alden comentó que estuvo 6 meses haciendo pruebas y que solo los últimos candidatos pudieron hacer pruebas de pantalla con Chewie y el Halcón. 

Los directores confirmaron también que el rodaje comenzará en Enero/Febrero, y comentaron que estuvieron a punto de hacer un cameo en Rogue One pero por agenda fue imposible.

Star Wars - Figura Kylo Ren y Jakku de Black Series (Hasbro E0331EU4)
  • Star Wars The Black Series centro de mesa Kylo Ren
  • Base ligera con figura detallada
  • Con reposapiés para figuras adicionales

Pero los que sí han hecho un cameo fueron Rian Johnson en Rogue One como operario imperial del láser de la Estrella de la Muerte, y Gareth Edwards en Episodio VIII, aquí foto del cameo.

Sobre Episodio VIIi, Rian Johnson dijo que la película continuará directsmente a El Despertar de la Fuerza, cosa inédita en la saga.

Aparte de los directores y Alden, se sumsron al panel Mark Hamill, Carrie Fisher y John Boyega para contar alguns anécdota e impresiones del rodaje del próximo episodio de la saga.

Esto ha sido todo desde la Star Wars Celebration Europe 2016, esperamos que hayais disfrutado de los paneles y eventos, y que nuestro seguimiento hays sido de vuestro agrado.

¡El año que viene más y mejor en Orlando!


Fuente: Star Wars

2 Comments

  1. Espero que sea un joven Han Solo de verdad. Mínimo como para que la película suceda entre 8 y 10 años antes del episodio IV… Si es algo más contemporánea… No sé…

    Ahora mismo si hay algo que me chirria de todo lo que hay en producción y/o proyecto es ésta… A ver que tal sale.

    Que la fuerza nos acompañe!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.