Fiesta fin de rodaje de Star Wars: Episodio VIII

A pesar de que aun quedarán varias grabaciones menores, parece que el rodaje principal del Episodio VIII ha llegado a su fin. Y como pasó con El Despertar de la Fuerza, han montado una fiesta por todo lo alto para todo aquel que estuvo involucrado en la producción.

Como no hay mucho más que decir, os dejo con las fotos y vídeos de la fiesta, en la que podemos ver a varios actores de la película y gente conocida de Lucasfilm pasándolo en grande en el Museo de Historia Natural de Londres:
 

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 7:02 PDT

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 7:46 PDT

Una foto publicada por Víctor López (@bittorhache) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 4:27 PDT

Una foto publicada por Anne-Marie Minty (@mintymcmintface) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 2:45 PDT

Una foto publicada por Javi (@javiercoronilla) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 1:23 PDT

Una foto publicada por Abbie (@nothing_but_a_nerd) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 5:18 PDT

Un vídeo publicado por Jc (@jordanclose64) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 7:09 PDT

Con el fin de rodaje, a ver si en la Star Wars Celebration Europe de este fin de semana, nos muestran o nos dan a conocer alguna novedad jugosa del próximo capítulo de la saga…

3 Comments

  1. Ahora casi año y medio de postproducción,espero que sea una película más arriesgada que el Episodio VII,que estuvo bien pero arriesgaba poco y estaba hecha con el piloto automático y ésta encima tendrá la alargada sombra de El Imperio Contraataca para comparar,como segunda parte de Trilogía,así que tonterías las justas,que primero este año Rogue One cumpla las expectativas y sea una digna película de la saga y luego a poner toda la carne en el asador con este Episodio VIII,que va a marcar si esta nueva trilogía es verdaderamente grande en el estilo de la trilogía clásica o si es un quiero y no puedo,hay que confiar,medios y tecnología tienen,esperemos que buenas ideas y buenos guiones también.

  2. No creo que suelten nada del 8 en la Celebration más allá del título a lo sumo. Protagonismo absoluto para Rogue One y se irán guardando las cosas oficiales para ir soltándolas a pildorazos espaciados y mantener alto y constante el hype (aún desconocemos de qué tratará la tercera anthologies).

    Esperemos las novedades de la Celebration y ese tráiler de Rogue One. Pasadlo en grande allí foseros!

  3. Yo no esperaría nada más allá del título del Episodio VIII y con una suerte fuera de lo normal, 2 o 3 frases que resuman el argumento (esto, lo descartaría casi por completo).

    Como habéis dicho muchas veces, cualquier noticia de relevancia relacionada con el Episodio VIII eclipsaría casi por completo a Rogue One y no les interesa.

    De todas maneras imagino que el blog será un hervidero este fin de semana, así que pronto saldremos de dudas.

    Que os divirtáis Fosa!!

    Que la Fuerza nos acompañe!!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.