Hasbro revela figuras exclusivas para la SDCC 2016 con blíster de Rogue One

Nerdist ha revelado en exclusiva algunos de los productos de Star Wars que Hasbro tendrá en exclusiva para la San Diego Comic Con 2016, que además vendran con el blíster promocional de Rogue One.
 
Antes de nada, Toys»R»Us tendrá una exclusiva que más tarde se venderá en sus tiendas. Esta exclusiva consiste en un pack de tres droides astromecánicos de la serie Black Series de 6 pulgadas. Estos droides son, R2-A3 de Wedge Antilles, R5-K6 de Garven Dreis, y R2-F2 de Biggs Darklighter.

Continuando con las exclusivas de Nerdist, Hasbro llevará a la convención un pack de Hera de 3,75 pulgadas con su Ala-A basado en el capítulo de la segunda temporada de Star Wars Rebels, «El Protector de Concord Dawn»

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

Siguiendo con Rebels, figuras de 12 pulgadas con sonidos de Kanan y Darth Vader.

De El Retorno del Jedi, tendremos al Scout Trooper de 12 pulgadas con su Speeder Bike:

Por último, de El Despertar de la Fuerza tendremos a Rey de Jakku con el turbante y las gafas de 3,75 pulgadas y con varios accesorios.

La San Diego Comic Con 2016 se celebrará del 21 al 24 de julio. De haber alguna novedad sobre Star Wars en la cita, os la haremos saber.

Fuente: Nerdist, Toys»R»Us 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.