Daisy Ridley afirma que la revelación del título de «Episodio VIII» aún está lejos

A través de una entrevista para el podcast, «My Dad Wrote a Porno», Daisy Ridley comentó que todavía tendremos que esperar un buen tiempo para conocer el título de Star Wars: Episodio VIII.

«Escuché un título, pero no sé si va a ser ese. Realmente no sé mucho de nada. Oí el título hace mucho tiempo antes de empezar a rodar, y siento que algunas cosas se han modificado ligeramente durante la producción. Va a pasar un tiempo antes de que se revele imagino».

«Si me dices el título te devuelvo el sable, ¿vale?»
Pues parece que tendremos que esperar un largo tiempo para conocer el título de la continuación de El Despertar de la Fuerza. Con el no anuncio del título en la Star Wars Celebration de Londres o la San Diego Comic Con, no hay ninguna cita grande en la que se anuncie a bombo y platillo el nombre. Pero en los dos últimas películas estos anuncios se dieron por las redes sociales y sitios oficiales con lo que apostaría a que no tendremos que esperar hasta la Star Wars Celebration de Orlando para conocerlo.
Lo que si parece más que desmentido es el supuesto título que hace unos meses se insinuó en la red que iba a ser presentado en la Celebration, el cual vimos un vídeo de un póster con el nombre, «The Fall of the Resistance», y el logo de la convención.
También hace un tiempo, se filtró una especie de calendario con fechas importantes de Lucasfilm, en la que se revelaba que el nombre del nuevo episodio de la saga y su consiguiente teaser se mostrarían en Noviembre de este año, pero no hay nada que diga que esto sea oficial.
Con Rogue One a la vuelta de la esquina, no creo que haya un teaser de Episodio VIII hasta por lo menos Abril del año que viene, pero no descartaría que se confirmara el título de la nueva entrega a finales de año o principios del que viene.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.