Otro avance del Blu-Ray de la 2ª temporada de Star Wars Rebels

Entertainment Weekly ha revelado un avance del Blu-Ray de la segunda temporada de Star Wars Rebels que hoy se lanza en EEUU, mostrando un adelanto del documental «Connecting the Galaxy».
 
En este vídeo se puede ver como los creadores de la serie metieron muchos «huevos de pascua» en los capítulos, y como continuan con la labor de reutilizar los diseños del maestro Ralph McQuarrie. Pincha aquí para verlo.
 
Aun no tenemos fecha de lanzamiento en España, pero si atendemos a lo que ocurrió con la primera temporada, estimaría que durante el mes de Septiembre deberíamos tenerla en las tiendas. Aunque apostaría a que como con la primera, nos dejarán sin edición en Blu-Ray y solo nos llegará en DVD, pero esto es elucubración mia.
 
 
De todas maneras, el 24 de Septiembre arranca en Disney xD EEUU la tercera temporada, sin fecha de estreno en España, que seguro nos hará vibrar tanto como el final de la anterior temporada, y será un gran aperitivo hasta el estreno en Diciembre de Rogue One.
 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.