Nuevas portadas para la reedición de la Trilogía de la Nueva República

El mes pasado se reveló que la amada «Trilogía de la Nueva República» o «Trilogía de Thrawn» escrita por Timothy Zahn iba a ser reeditada con unas portadas nuevas. Pues bien, Jedi-Bibliothek ha mostrado las portadas de esta edición programada para el 27 de Septiembre.

«Heredero del Imperio»

«El Resurgir de la Fuerza Oscura»

«La Última Orden»

Realizadas por Rich Kelly, estas sorprendentes portadas hacen una sola imagen juntas, que más de uno la quisiera como cuadro para decorar su casa. Sobre todo destaca el gran protagonismo de Thrawn en todas las portadas, cosa la mar de normal teniendo en cuenta su reciente re-canonización con su incursión en «Star Wars Rebels», y su futura novela listada para abril escrita por su creador Timothy Zahn.


Si hay que ponerlas un pero, es que dejan de lado a otros personajes muy relevantes de las novelas como Mara Jade o Joruus C’Baoth, pero tienen que vender al público generalista la figura de su «nuevo» villano.

Pero para los no amigos de estas nuevas portadas siempre quedarán las portadas originales de Tom Jung:


O las recientes ediciones brasileñas de la Editora Aleph realizadas por Marc Simonetti, que personalmente son una pasada:


Aunque hay que admitir que casi cualquier cosa será mejor que el esperpento que hizo Karel Kilberger para la edición checa de 1993 de Heredero del Imperio:

«Escalofriante»

Recordaros que Planeta Cómic recientemente reeditó Heredero del Imperio, y seguramente que tarde o temprano complete las trilogía, aunque ya es demasiado tarde para que nos brinden con estas nuevas portadas.

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.