Descripciones de personajes de Rogue One

Making Star Wars vuelve a la carga, y nos trae unas breves descripciones de Pao, Moroff, Scarif Stormtroopers y el Hovertank Driver, todos personajes secundarios de Rogue One.

Nombre: Moroff
Especie: Gigoran
Descripción: Moroff busca zonas de combate en las que vender su fuerza física y potencia de fuego para cualquier persona que lo requiera. El gran mercenario Gigoran sabe que hay dinero de por medio para un imponente artillero pesado imponentes.
Nombre: Comando Rebelde Pao
Especie: Drabata
Descripción: El feroz anfibio comando Drabata, Pao carga a la batalla contra el Imperio mientras grita a todo pulmón su grito de guerra “Sa’kalla!” como de costumbre. Se une al equipo Rogue One en la histórica misión por asegurar los planos de la Estrella de la Muerte.
Nombre: Scarif Stormtrooper Comando
Clase de Trooper: Stormtrooper
Descripción: Stormtroopers especialistas apostados en el cuartel militar imperial de alto secreto en Scarif, los Shoretroopers patrullan las playas y búnkers de la instalación planetaria.
Nombre: Piloto Hovertank
Clase de Trooper: Stormtrooper
Descripción: Los pilotos de combate imperiales operan en el arsenal imperial de vehículos blindados repulsores. Los pilotos de combate están muy blindados, confiados en el espesor de la piel de sus vehículos para protegerlos en la batalla.
Como podéis ver, no hay nada especialmente interesante, pero nos deja ver un poco más de algunos de estos personajes que veremos pasar por pantalla de vez en cuando.
Según la descripción de Pao, el nombre de «Rogue One» vendría a ser el nombre del equipo que llevará a cabo la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Veremos en que queda la cosa, y si tendrá alguna relación con el Rogue Squadron.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.