RUMOR-SPOILER: Descripción de escena de Star Wars: Episodio VIII

Making Star Wars nos trae una nueva descripción de una escena que se desarrollaría en Star Wars: Episodio VIII.
Lo que leerás a continuación puede contener algunos posibles SPOILERS con lo que si no quieres enterarte de nada de la película, te recomendamos no seguir leyendo.

Esta escena estaría filmada en los estudios Pinewood a principios de Mayo, y en ella se usaría pantalla verde, CGI, brasas, humo y explosiones. 

«La secuencia tiene lugar en el espacio y parece que la Primera Orden está abordando una nave de la Resistencia o un pequeño escuadrón de cazas de la Resistencia está abordando una nave de la Primera Orden. Se usaron protectores de pies para no ensuciar el suelo. Otra secuencia que vi mostraba una explosión en una nave de la Resistencia pero no se necesitaron los protectores de pies para esta. Creemos que la secuencia involucraría a Finn, el personajes de Kelly Marie Tran llevando una «medalla», y un técnico de la Resistencia avanzando hacia un pelotón de la Primera Orden por su nave».

Para finalizar os dejo con unas imágenes de las props de los detonadores que se utilizarían en esta escena, y que la web compara con el objeto de Rey limpia en una escena en El Despertar de la Fuerza:

Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.