El spin-off de Han Solo tiene director de fotografía

El director Chris Miller anuncia en su twitter el encargado de la fotografía principal de la próxima película spin-off de Star Wars basada en el personaje de Han Solo.
 

El elegido es el director de fotografía Bradford Young, en cuyo currículum destacan, entre otros, trabajos como En un lugar sin ley, El Caso Fischer, Selma, El año más violento o la reciente La Llegada.

No he visto ninguna de ellas pero por la frikada de buscar una conexión star warsera:  Selma está protagonizada por David Olewoyo (Agente Kallus en Star Wars Rebels), El Año más Violento la protagoniza Oscar Isaac (Poe Dameron en El Despertar de la Fuerza) y La Llegada cuenta con Forrest Whitaker (Saw Gerrera en Rogue One: Una Historia de Star Wars).
Para acabar os dejo con el tráiler español de La Llegada, dirigida por Dennis Villeneuve, y que está cosechando muy buenas críticas (a ver lo que hace con la secuela de Blade Runner):

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, escrita por Lawrence y Jon Kasdan, este spin off se estrenará en 2018 y estará protagonizada por Alden Ehrenreich en el papel del mítico Han Solo.
Fuente: Twitter

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.