Gareth Edwards para el primer Spin-off

El director Gareth Edwards (Monsters, Godzilla 2014) ya tiene fecha para el primer spin off de la saga galáctica.
Tal y como prometieron llegaría en 16 de Diciembre del 2016, un año después del estreno del Episodio VII, 18 de Diciembre de 2015, por lo tanto cumplirian su objetivo de Disney de una película por año.

¿Quien de los 3 personajes rumoreados sera el primero en tener su spin off? Boba, Han o Yoda.
Actualmente el director del remake de Godzilla no esta solo en la misión y la productora le obsequia con un guionista de altura como Gary Whitta («After Earth», «El libro de Eli»).
El director ha declarado no salirse de la saga Godzilla y promete secuela al margen del trabajo con Star Wars.
La maquina Star Wars esta engrasada y lista para el combate amigos, todos son buenas noticias.

4 Comments

  1. 0 confianza? imaginate a boba fett saliendo del sarlacc, el sarlac se transforma en godzilla y pium pium pium…. y le lanza el cohete, y luego ARRRGGGGGG y luego boba fett puuuuunmmmm, you want a face to face???? with boba? y luego tatatatatatataa y gozilla AARRGGGGGG y el SARLACCC OOOOrRRRGGHHHHH y Boba "NooooooOOOOOOoooooooooo you cant stop me brother"
    y luego tatatatatatatata, y el sarlaacc ROOOOAARRR y millones de caballeros jedi luchando en las dunas…. y boba fett hace kung fu y los va matando transformado en super guerrero… y luego TATATATATA y los soldados de asalto muertos en las dunas OH MY GOD, pero michael bay echa una mano y 3000 explosiones sincronizadas baten arena a 50 metros cristo… ES UN DRAGON KRAYT—- NIIIAAAÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA el ruido es ensordecedor… y Tatooine explota y todo es caos y la estrella de la muerte revienta el planeta BADABOOOMMM, pero boba escapa y va directo a coruscant donde le ponen la medalla y bailan limbo hasta altas horas de la madrugada, donde junto a la medalla le dan una espada laser y lo nombran sabio de los jedi.

  2. No he visto ninguna peli de este hombre así que no puedo opinar más que por el trailer de Godzilla, que la verdad pinta bien.
    El guionista también es el del videojuego The Walking Dead (el bueno, no la patraña esa de los hermanos), así que puede salir algo bastante decente.
    Si me quitas lo de la Estrella de la Muerte (lo siento, pero de verdad creo que no encaja xD) firmo por el argumento de Josemi.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.