Revelado el cameo de Gareth Edwards en Rogue One

En una reciente entrevista, el director Gareth Edwards reveló que tuvo un pequeño cameo en Rogue One. Ahora, gracias a los fans que miraron con lupa la película, ya sabemos cual es su aparición.

Y es que se le puede ver la cara al final de la película, y es nada más y nada menos que el soldado rebelde que acciona la palanca para liberar la Tantive IV de la nave del Almirante Raddus.
Es un rol con bastante significado, ya que su personaje es el que con su acción da paso a Una Nueva Esperanza, al igual que su persona es el que da paso al Episodio IV con su película.
Fuente: Furious Fanboys

6 Comments

  1. Bueno, de cualquier manera, está cada vez más claro que la marcha de Lucas fue un acierto, ya que ahora vemos a los Fans haciendo películas para los fans, algo que con Lucas era impensable. Eso si, me jodió un rato largo varias incongruencias en la película, pero bueno, no todo puede ser perfecto en este maravilloso universo…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.