Gareth Edwards habla de Jyn Erso

En una lista de las películas más esperadas de lo que queda de año confeccionada por USA Today, por supuesto está Rogue One, Gareth Edwards dejo algunos comentarios sobre el personaje de Jyn Erso, y se revelaron un par de nuevas fotos.
 

«Los eventos (del filme) se sitúan justo cuando su vida ha sido rota y básicamente la reclutan para que se convierta en un soldado en medio de la guerra. Ella no acaba convirtiéndose en la persona que supuestamente debería haber sido». 


El director también habla de que a pesar de que esta película no tiene a la familia Skywalker como foco principal, el camino de Jyn Erso se puede asemejar al que toma Luke Skywalker:


«Aunque no estamos narrando la historia de Luke Skywalker, fue importante para mí capturar los mismos temas y emociones. Pero la película no se desarrolla como crees. No sigue los mismos caminos que Star Wars».

Como bien comenta Gareth Edwards, y visto los avances que han mostrado, está claro que en cuanto a narración, esta película va a desmarcarse de lo visto con anterioridad, ya que el tema flashbacks es algo no visto en las películas, y como he dicho en anteriores ocasiones, si hay unas películas en las que se deba experimentar con diferentes tipos de narración, géneros, etc… son en estos spin-offs.

Fuente: USA Today 

7 Comments

  1. A mí los Flashbacks me encantan y me encantaba la idea de ver uno en The Force Awakens, pero como no estoy seguro si hubo uno (en la visión de Rey en Takodana) sí me encantaría entonces, verlo en Rogue One. A mí esta peli me tiene más que emocionado. Mi única decepción será la ausencia de El Emperador

  2. ¿Apostamos a que eso de "no se desarrollara como crees", va por que la protagonista no acaba viva la peli??? seria lo logico, ya que nunca mas se supo de ella en las pelis posteriores de la saga. La duda es si se habran atrevido, en una franquicia que siempre ha buscado ser tan para todos los publicos.

  3. Tampoco es que el flashback sea algo tan novedoso si tenemos en cuenta el horroroso flashforward del ep. III con efectitos a lo Movie Maker incluidos.
    Por otra parte espero que sobreviva al menos Jyn. A los otros que se los carguen si quieren. Pero querría más material de ella en novelas o cómics después de lo que narren aquí.
    Saludos! 😉

  4. Aquí cae (o debería) hasta el apuntador. Si como decimos siempre hay que ser consecuente y tener como base fundamental la trilogía original, en ella aunque se nombra a un grupo de rebeldes, ni se nombra ni se conoce ni se les hace referencia en ningún momento… Así que… Esta claro… Yo apuesto por un sacrificio justo cuando terminen de transmitir los datos a la familia Organa (digo familia porque no tengo claro si sería a Bail o Leia).

    Que la fuerza nos acompañe!!

    JuanJo LG

  5. Los flashbacks o flashforwards de la saga principal no son tales sino que son visiones de la fuerza. Luke tiene una mientras está entrenando con Yoda en Dagobah, aunque no se nos muestra. Pero si se hubiera mostrado, nadie la habría calificado de flashforward sino como visión. No hay flashbacks como tales en la saga. Ni siquiera elipsis temporales. Cada pelicula ocurre en una epoca distinta, pero dentro de cada pelicula no hay grandes saltos de tiempo tipo "seis meses despues…"

  6. Siempre he pensado que deben morir todos,sería lo más coherente,lo más épico,lo más sacrificado y heróico.
    Pero no lo creo,al menos a Felicity Jones que poco a poco se está convirtiendo en una superestrella de Hollywood querrán guardársela para posteriores secuelas,no creo que la usen solo en una película sobre todo si la película y el personaje tienen éxito,de la misma manera que si Han Solo tiene éxito habrá más películas del personaje.
    La propia actriz ha declarado que le encantaría retomar al personaje en más películas(aunque eso no quiere decir nada)
    Apuesto a que Jyn Erso y el androide sobreviven.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.