Episodio VIII: Lupita Nyong’o ha terminado de rodar sus escenas de Maz Kanata

La actriz confirma haber terminado de grabar las escenas de su personaje Maz Kanata para Star Wars Episodio VIII.
 
Durante la promoción de su última película Queen of Katwe en el Show de Eva Hache americana Ellen Degeneres, Lupita Nyong’o afirma haber terminado de grabar las escenas de su personaje Maz Kanata para el próximo episodio de la saga Star Wars (a partir del minuto 02:06):

Ellen Degeneres: Hay un rumor, que sé que no es verdad, pero hay un rumor que dice que no vas a salir en la próxima película de Star Wars.
Lupita Nyong’o: Sí. No sé de donde salió este rumor. No tengo ni idea. Me hirió mis sentimientos. Porque rodé mis escenas y sí va a salir. En realidad, cuando ruedas unas escenas para una película, nunca sabes cuáles se van a quedar fuera. Así que siempre cruzas los dedos. Pero sí, por lo que yo sé, salgo en ella.
Hace tan sólo unos días que pusimos la noticia de que Lupita Nyong’o aún no había rodado sus escenas para el Episodio VIII. Puede que la base de los rumores que afirman que no aparecerá en la película se deba al escaso tiempo de rodaje y que quizás  Maz Kanata no tenga tanto peso en esta entrega como en El Despertar de la Fuerza. O puede que el personaje no tenga tanto diálogo (que en realidad es para lo que necesitan a la actriz) pero sí la veamos inmersa en más escenas de acción. O puede que al final acabe siendo una de las piezas fundamentales de la película.  
 
Yo sólo espero que salga explicando por qué el sable láser de Luke acabó en el sótano de su castillo y si llegó a dárselo a Leia como vimos en el segundo tráiler cuando todos estábamos en pleno hype del Episodio VII.
«Buena pregunta… para otra ocasión».

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017, con el reparto principal de la película anterior (exceptuando a Harrison Ford y Max Von Sydow) y con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.
Fuente: EW

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.