¡Anunciada serie regular de la Doctora Aphra!

StarWars.com ha anunciado que la nueva serie secreta de Star Wars que está preparando Marvel para Diciembre, tendrá a la Doctora Aphra como protagonista.

Tal y como se rumoreaba, esta Star Wars: Classified, era un nombre provisional hasta que pudieran revelar el título de la serie.
¡SPOILER! Seleccionar texto para verlo.
Y es que, la serie estará protagonizada por la Doctora Aphra, personaje que acompañaba a Vader en su serie regular, y que al no haber terminado hasta hace unos días su publicación, no sabiamos el futuro de este personaje. Del cual ya podemos decir que sobrevive, y que como ya sabéis, tendrá su propia serie regular.
¡FIN DEL SPOILER!
Como ya os comentamos, la serie estará escrita por Kieron Gillen (Darth Vader) y dibujada por Kev Walker (Marvel Zombies).
Para todo aquel que se haya leido el número final de Darth Vader o no le importe enterarse de lo que ocurre en él, puede pinchar aquí, y leer una entrevista al escritor de ambas series y conocer algo más de esta nueva serie.
Fuente: Star Wars

4 Comments

  1. Me alegro de que le vayan a dar a este grupito de personajes nuevos su propia serie (asumo que Triple Cero y BT-1 van a estar dado que aparecen en la portada). Tienen carisma y sobre todo mucho potencial para hacer lo que les dé la gana con ellos, así que adelante.

    Ya era hora de una serie de Star Wars que no estuviese encorsetada por las apariciones de los personajes en las películas. Ahora mismo estoy leyendo Estrellas Perdidas y el factor de no tener ni idea de lo que les va a pasar a los protagonistas hace que la esté disfrutando como un enano (aparte por supuesto de que el libro en sí es buenísimo).

  2. En lo personal encuentro emocionante esta siguiente serie. Aún no he leído el último arco de la serie Darth Vader.

    Me gustaría mucho que se exploraran los orígenes de Aphra, quien a mi parecer es de los mejores personajes que ha dejado el nuevo canon.

    Saludos desde Cancún, México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.