Felicity Jones habla sobre Jyn Erso y las re-grabaciones de Rogue One

La actriz Felicity Jones se sentó a hablar con The Hollywood Reporter, y habló sobre las re-grabaciones y como Kathleen Kennedy la recomendó para su papel en Rogue One.

Sobre el proceso de la actriz para conectar con Jyn y su lucha interior:
 
«Gran parte de Jyn está en movimiento», dice Jones. «Se convirtió en una parte muy importante para conectar con ella. Ella es casi un poco como un animal enjaulado. Sus secuencias de lucha se volvieron como bailes».

Sobre la importancia de Kathleen Kennedy en su elección para el papel:

«Alan estaba increíblemente emocionado por el trabajo de Felicity y la quería como actriz», dice Kennedy. «Ella es relativamente pequeña, pero nunca lo dirías. Es decir, ella parece muy fuerte y tiene físico y es capaz, y todas esas cosas eran las cualidades que buscábamos».

Sobre el rol de Jyn Erso y las re-grabaciones de la película:

Rebajas
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del...
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero...
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras...
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos...

«Estoy segura que si tomas el teléfono y llamas a cada una de las grandes producciones, y les dices:» ¿Alguna vez has hecho re-grabaciones?’, todos te dirían, ‘Oh Dios, sí,'» dice ella. «Entonces, ¿por qué ha habido tanto revuelo? Debido a que es Star Wars, y ponen todo en relieve y examinan cada cosa que se hace. Pero siempre fue planificado y nada fue inusual.» En otras palabras, estos no son los androides que buscáis.

Jones resta importancia a las re-grabaciones también. «Es evidente que cuando se llega a la edición, y ves como la película se va formando, piensas, ‘En realidad, podríamos hacer esto mejor, y esto tendría más sentido si hacemos esto,'» dice ella. «Lo he hecho tantas veces. Es decir, que el primer guión no acaba de ser lo que aparece en la historia, ¿verdad?»

La actriz también comentó su amistad personal con Riz Ahmed, ya que al vivir en Londres su grupo de amistad es pequeño en esta industria, y Riz es uno de ellos.

Que decir de las re-grabaciones que no se haya dicho ya, solo queda esperar al 16 de Diciembre para sacarnos de dudas, y ver por nuestros propios ojos si los «rumoreados problemas» fueron exagerados o de verdad se notan en la cinta.

Fuente: The Hollywood Reporter 

2 Comments

  1. Pienso que si le preguntan a J.J. Abrams, si les gustaría volver en el tiempo y regrabar la parte donde Leia se abraza con Rey y hacer que el abrazo de Leia fuera con Chewbacca (lo que tiene toda la lógica del mundo), Abrams diría que si.
    Así que me parece genial que si están a tiempo de corregir errores de los que después pueden arrepentirse, los corrijan.
    Saludos desde la Base Echo Misiones.

  2. El propio Abrams reconoció que eso fue una cagada,por supuesto que lo corregiría si pudiera.(y eso que el Episodio VII también tuvo reshoots)
    Está claro que si se ha hablado y escrito tanto es porque es Star Wars y esa saga mueve más a todos los niveles que cualquier otra cosa.
    Por poner un ejemplo Mads Mikkelsen que es un actor de Rogue One(Galen Erso) y participó en verano en las regrabaciones tan comentadas,también ha tenido hace no mucho regrabaciones de Doctor Strange ,la película de Marvel que se estrena en dos semanas y donde interpreta a un villano.
    En las grandes superproducciones las regrabaciones,los reshoots como dicen en inglés,están a la orden del día,y no son algo que hagan de improviso,están programadas antes de iniciar el rodaje,precisamente para pulir defectos o imperfecciones durante el rodaje "regular".Forman parte del presupuesto de la película.

    También se ha criticado que en los reshoots no ha estado Gareth Edwards,el director de la pelicula,como haciéndole de menos o degradándole,sino Tony Gilroy,uno de los que ha pulido el guión inicial.Eso tampoco es algo extraño,una vez que el director ha acabado el rodaje principal,no se va a "rebajar" a hacer los reshoots,simplemente delega en alguien de confianza al que le da instrucciones de lo que quiere,en este caso además Tony Gilroy va a tener mucha importancia y en la sala de montaje va a tener tanto peso como el propio Edwards en la construcción de la película.
    La película podrá ser buena,mala o regular,pero el proceso de producción ha sido totalmente normal.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.