La Choza Ewok: Entrevista a Fernando Cabrera

El pasado fin de semana no teníamos ninguna Estrella de la Muerte que destruir, y en vez de quedarnos holgazaneando en nuestra choza, decidimos abandonar Endor y acercarnos a la Cificom, en Valencia.

La primera víctima fue Fernando Cabrera, voz de Kylo Ren en la versión española. Este señor, al que están intentando dejar sin trabajo todos los que se creen superiores por ver las películas en versión original, nos atendió muy amablemente, tal vez porque pensaba que sufríamos alguna discapacidad.
Sin más preámbulos os dejamos con la entrevista.

¡Saltamos al hiperespacio!
PD: Si esta vez tienes algún problema con el sonido será por alguna deficiencia auditiva. Los más observadores se habrán dado cuenta de que tenemos una grabadora nueva cuyo manual de instrucciones no pienso leerme.
PD2: Deja en los comentarios las preguntas que le hubieras hecho tú. Si es tan inconsciente como para concedernos otra entrevista valorarémos tu propuesta.
Eleazar
 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.