Alden Ehrenreich habla sobre trabajar con Donald Glover

Durante la premiere de su nueva película «Rules Don’t Apply», Alden Ehrenreich habló para Entertainment Tonight sobre sus expectativas de trabajar con Donald Glover.



Sobre trabajar con Donald Glover:
 

«Estoy muy emocionado de trabajar con él, creo que va a estar genial en el papel. Es un tipo interesante y un actor maravilloso, simplemente va a hacer algo con ese papel que creo que va a ser realmente emocionante para todos».

Acerca si ha podido encontrarse con Harrison Ford:

«No he tenido aun la oportunidad».

Los aficionados parace que han aceptado con mayor ímpetu la elección de Glover que la de Ehrenreich, pero hasta que no veamos algo del trabajo de los actores optaría por ser conservadores en nuestras opiniones. 

El rodaje del spin-off de Han Solo comienza a principios de año, con el 25 de mayo de 2018 como fecha prevista de estreno.

Fuente: Entertainment Tonight  

2 Comments

  1. Algo me dice que este tipo y la película de Solo va a ser un éxito contra muchos pronósticos.Que el guión fuera tan bueno como dijeron ayudaría mucho.Estoy seguro que este proyecto va a ir despertando poco a poco mucho interés.
    Creo que el inminente estreno de Rogue One va a marcar muchas cosas en esa franquicia,sobre el devenir mismo de la saga y su futuro con esos spin-offs.Ver la recepción de la crítica,ver la taquilla que hace,eso determinará el rumbo de las próximas películas.Por ejemplo,si después del episodio IX,tienen que seguir con la saga numerada de forma inmediata o si pueden ir a explorar otras sagas y personajes y marcos temporales y dejar en descanso un posible episodio X(que posiblemente llegará igual pero puede que más tarde).

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.