Donald Glover habla sobre interpretar a Lando

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el actor Donald Glover charló acerca de lo que significa para él interpretar a Lando Calrissian.
 

«Recuerdo muy bien a Lando, él era como el único negro en el espacio, y él era el más cool, me di cuenta de que todavía tiene que ser cool, ya que es algo interesante. Estaba viendo Black Mirror, y hay un episodio en el que cambian de tiempo y en los años 50, hay un nerd, y cuando llega a los años 2000, es un hipster. Ya no es un nerd. Con lo que ser cool depende de la perspectiva. Además, es divertido porque [la película de Han Solo está ambientada] antes de [El Imperio Contraataca], así que todavía se está dando cuenta de ello, lo cual es divertido.»

Lo que se puede sacar en claro de sus palabras, es que tendremos a ese Lando canalla pero visto desde otra perspectiva, en conjunción al momento en que se sitúa la película.

Rebajas
Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

En Febrero comienza el rodaje con lo que esperamos que en próximas semanas anuncien el elenco al completo de la cinta.


Fuente: The Hollywood Reporter 

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.