¡Emilia Clarke se une al reparto del spin-off de Han Solo!

StarWars.com ha anunciado que la actriz Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, se ha unido al elenco de la película de Han Solo.

«Emilia Clarke se dirige a una galaxia muy, muy lejana – y se reunirá con Han y Chewie.


StarWars.com se complace en anunciar que Clarke, conocida por su interpretación de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se une a la próxima película sin título de Star Wars de Han Solo. El papel de Clarke redondeará un elenco dinámico de personajes que Han y Chewie se encontrarán en sus aventuras. Clarke se une a Alden Ehrenreich y Donald Glover – previamente anunciados como Han Solo y Lando Calrissian, respectivamente – en la muy esperada película, que se establece antes de la trilogía original de Star Wars.

La película sin título de Han Solo, dirigida por los directores Phil Lord y Christopher Miller, se lanzará en 2018″.

Un anuncio que nadie se espereba ni se estaba rumoreando. Imaginamos que el papel de Clarke no será el mismo al que aspiran otras tantas actrices, que os comentamos hace unas semanas.
Poco a poco, se va anunciando el elenco al completo, y con el inicio del rodaje a pocas semanas es normal que en breve conozcamos todos los actores implicados en esta cinta.
Fuente: StarWars.com 

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.