Nueva imagen de Galen Erso y cartas de varios aliens de Rogue One

Una nueva imagen de Galen Erso, y varias Topps Cards de aliens que revelan los actores que los encarnan, han sido puestas a disposición gracias a varios sitios.

En primer lugar, el Twitter de la fansite del actor Mads Mikkelsen ha posteado una nueva imagen del personaje que interpreta en Rogue One:
Por otro lado, la cuenta de Twitter, «Channel Star Wars», ha subido unas cuantas imágenes de las Topps Cards de varios personajes de Rogue One, revelando en ellas los actores que los interpretan:

Paul Kasey es un actor británico conocido sobre todo por haber trabajo en Dr. Who, donde ha realizado varios papeles de monstruos. Además. interpreto a Ello Asty en El Despertar de la Fuerza.
Nick Kellington, por otra parte, tiene como trabajo más conocido haber sido «Dipsy», el Teletubbie verde del programa infantil «Teletubbies». Sin duda, lo diferente de sus personajes es muy curioso y divertido.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.