Daisy Ridley cree que el parentesco de Rey quedaba explicado en El Despertar de la Fuerza

Durante una entrevista en la web Time Out de Londres, Daisy Ridley ha vuelto a hablar del parentesco de su personaje Rey.
 

Cuando le preguntan por el enigmático pasado de la chatarrera Jedi, Daisy responde:
 

Pensaba que ya se había respondido mucho en El Despertar de la Fuerza. Después de la proyección fui a tomar una copa con mi agente y los demás, durante la charla me dí cuenta y pensé «Vaya, ¡en sus mentes todavía no lo han respondido del todo!»

Respecto a sus experiencias para guardar el secreto:
 

Creo que la curiosidad es algo maravilloso y me parece bastante divertido que la gente siga preguntando sobre este tema. Justo ayer un chico después de hacerse una foto conmigo me dijo «¿Es Luke tu padre?» Y yo le contesté «¡Cálmate, ya lo verás!»

Cuando se la preguntó si cree que la gente se sorprenderá cuando sepa la verdad:
 

Me encantaría ver la cara de la gente pero con las respuestas llegan más preguntas, ¡y definitivamente van a haber suficientes para mantenerles en vilo durante otros dos años!

Muchos fans siguen apostando por la paternidad de Luke y que Rey sea una Skywalker. Pero por las declaraciones de Daisy Ridley se desprende que va haber sorpresa, y que puede que no sea lo que la mayoría de la gente espera. El año que viene lo sabremos.
 
Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.
Fuente: Time Out

18 Comments

  1. Se cumplen los plazos y empieza el fuerte aroma a Episodio VIII. Sé que es parte de la mercadotecnia, que nos venden todo como un producto perfectamente planificado pero… me encanta Star Wars, me encanta que siga habiendo saga, Spin Off..todo.. tantos años esperando!!!

  2. Se podria superar lo del abrazo de Rey con Leia del episodio 7, contando que Han dejó de alguna forma el mensaje de que ella y Kylo son sus hijos, y al enterarse durante el trayecto de vuelta, y reencontrarse como hija de Leia, se produce ese momento emotivo y personal que deja fuera a Chewie…

    • Dudo mucho que sean Han y Leia sean sus padres , No tendrian sentido que Han hubiera vuelta a su vida anterior como contrabandista y hubiera abandonado todo,la gran sensancion fracaso , dolor y de pesar que tiene Han y Leia en todo el episodio VII por su hijo Ben . creo Hancuando se encuentra a Rey , Han ve en ella toda las virtudes que hubiera gustado para su unico hijo, en cierta manera similares Obi Wan veia Luke en comparacion en que se habia convertido Vader.

    • Si esta siendo sincera y se tenia que entender bastante bien solo con el ep VII, lo logico es que sea Luke, que es hacia lo que mas apunta, aunque pensamos que tendria truco. Pero no tiene sentido que ella pensara que con eso ya se sabria si luego es otra cosa… de ser asi, tambien se explicaria lo del abrazo de Leia, al fin y al cabo es su sobrina largamente desaparecida, y tanto se lo podria haber dicho Han, que algo mas de lo que nos cuentan si que queda claro que el sabia, como simplemente sentirlo al haber despertado la fuerza en Rey. Tambien explicaria que la envien a ella a buscar a Luke. Y hasta que R2D2 se activara en ese momento, al sentir que la hija de Luke estaba ahi, y que siendo asi, ya no estaba oculta y era necesario que encontraran a Luke para protegerla/entrenarla. Claro que Daisy puede estar jugando con nosotros y ser cualquier otra cosa…

    • Herb el abrazo entre Leia y Rey se debe entender por que ellas eran muy cercana a Han en el ultimo momento de su vida y a traves de la fuerza ambas conectan rapidamente , cuando Finn le Leia comenta que tienen salvar a Rey , Leia parece no esta muy preocupada por ello en cambio ve Han y hablan sobre su hijo cambia totalmente. Yo pienso Luke no es padre de Rey a pesar en el episodio VII la lectura facil y obvia quiera apuntar a es possibilitad recodemos Maz le dice a Rey que deje su pasado no volvera y que mire hacia el futuro y ese futuro es con Luke para que le convierta en una jedi seria similar cuando espíritu de Obi Wan le dice Luke vaya a ver a Yoda en Dagobah

  3. Si Daisy Ridley no miente al decir que en el Ep VII está explicado el parentesco, entonces es que es Luke porque a ello apuntan todas las pistas que se dan. Si fuera hija de Han y Leia, no tendría sentido que Han se lo siguiera ocultando una vez reunidos y después Leia también.
    Que es una Skywalker es seguro. Hasta Luke lo dice en el trailer: la fuerza es intensa en mi familia y tú también tienes ese poder.

    • No te fies mucho de aquellos trailers por que pusieron muchos elementos que fueron eliminados en la pelicula tanto imagenes o frases que aparecian , particulamente esa frase es la misma que famoso encuentro entre Leia & Luke en Endor cuando se rebelan que ambos son hermanos en el episodio VI no tiene nada que ver con Rey.
      Como dije La primera vez que la vi a mi tambien me dio esa impresion ,pero las veces posteriores que la he visto cada vez tengo impresion que no lo es.

    • No creo que sea la hija de Obi wan ,por que Rey solo tiene 19 años en TFA es decir 34 años despues de la muerte este personaje , aparte este seguia codigo de los jedi arrajatabla algo que creo Luke tambien ha seguido. Aunque tampoco se pueda descartar que pueda ser familiar de este. No creo que sea hija del algun mienbro de rebels tampoco se pueda descartar .

  4. Es verdad, no había pensado en eso, pero Obi Wan no era tan casto (Tuvo sus historias,en su juentud , con Satine…). De todas formas siempre he pensado que sería hija de Luke. Sólo hay que verla…

    Pero bueno, ya veremos que nos depara.

    Saludos!

  5. Alejandro Obi Wan en ese aspecto este era tan ortodoxo como los restos de los jedis excepto Anakin que era unico que passaba por le forro las reglas del consejo como decia Luke en legends( aunque perfectamemte podria ser canonica segun mi opinion) sobre su padre "Mi padre sentia mas apego hacia personas que hacia las instituciones." Volviendo a Obi wan el jamas hubiera abandonado su compromiso con la orden como ella sabia perfectamente Santine por eso su unica relacion amorosa canonica y decidio mandalore .
    Si Rey es hija Luke por que este abandono a su hija en Jakku con solo 5 años cuando no hay ningun motivo aparente para hacerlo la destruccion su academia, aparte no creo que este pudiera hacerlo sucede prácticamente una decada mas tarde a parte este quedaria peor que su padre por lo minimo este tenia "excusas " que el LO pertuaba sus sentimientos y sin hablar manipulaciones de Sidious y como dice Leia su conservación con Han para Luke su compromiso con la orden estaba por encima de sus apegos personales como Obi Wan .

  6. La destrucion de la academia de Luke fue casi decada mas tarde que cuando Rey fuera abandonada en Jakku por lo tanto no hay relacion entre ambos hechos.

    Como dice Leia conversacion con Han en el episodio VII su compromiso hacia la orden era mas fuerte que sus apegos personales como Obi Wan ,recodemos los jedis no tenian hijos o pareja para evitar sentir apegos que podrian llevarlos LO.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.