Laura Dern habla del legado de Carrie Fisher y describe su experiencia en Episodio VIII

Entertainment Tonight charló con la actriz Laura Dern, acerca de su participación en «Episodio VIII» y sobre la relevancia que tuvo Carrie Fisher para las mujeres en el cine.

La actriz habló acerca de Fisher a Nischelle Turner de ET en el evento Elle’s Woman in Television en el Chateau Marmont de Los Ángeles este sábado, diciendo que las películas de Star Wars eran una parte de Fisher «en su corazón y su alma.» 

«No conozco a nadie de nosotras que no se haya vestido de la Princesa Leia en Halloween, o en nuestra vida», dijo Dern, quien recordó ver la primera película de Star Wars en 1977 como una niña en los Hollywood’s Cinerama Dome. «Fue un regalo increíble poder ser testigo de todo ese legado.» 

«Actualmente hemos puesto mucha atención en lo que es ser un icono femenino, lo que es usar tu voz, lo que es estar cómoda en tu propia piel», reflexionó. «Ella siempre ha sido uno de los faros más extraordinarios, uno de los iconos originales de la pantalla.»


Sobre Episodio VIII, no quiso hacer muchas declaraciones, pero sí comentó que grabarla le ha regalado el mejor momento de su vida. Por el momento no sabemos nada sobre su personaje, ni del de los otros fichajes de esta cinta como Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran, pero si hay algún rumor que puede estar bien encaminado.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.