Rian Johnson habla sobre trabajar con Laura Dern en Los Últimos Jedi

El director habla sobre el trabajo de la actriz en el próximo episodio de Star Wars.En una entrevista concedida a LA Weekly como parte de un reportaje dedicado a Laura Dern, el director Rian Johnson ha elogiado el trabajo de la actriz en Los Últimos Jedi:

Trabajar con ella en Star Wars… era como si fuésemos dos críos solos saliéndose con la suya.  Llamábamos algo la atención en plan «¿Nos están dejando hacer esto?».
 
 
Cuando estás con ella, es como la luz del sol. Estoy seguro que mucha gente que ha trabajado con ella le cuesta explicarlo. Intento describirlo sin sonar muy cursi. Ella es una fuerza. Definitivamente tiene la Fuerza.

 

Sobre la decisión de incluirla en el reparto del Episodio VIII:
Siempre he pensado que era la persona más alucinante del universo desde que la vi en Terciopelo Azul. Me dio justo en la nariz. Es escena con ella saliendo de las sombras… Dios, vaya película.

 

Se nota que Rian Johnson tiene admiración por Laura Dern. Esperemos que esto sirva para que la actriz tenga un papel trascendente en la película y que no quede en una mera presencia casi testimonial como ocurrió con Max Von Sydow interpretando a Lor San Teka en El Despertar de la Fuerza.
Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.