Rumor: Woody Harrelson en negociaciones para interpretar al mentor de Han Solo

Variety ha reportado que Woody Harrelson está en tempranas negociaciones para tener un rol como mentor de Han Solo en su película spin-off.

«Fuentes han dicho a Variety, que en estos momentos existen conversaciones que están todavía en las primeras etapas, que ponen a Harrelson como la mejor opción para interpretar al mentor de Han Solo en el próximo spin-off de «Star Wars» protagonizado por Alden Ehrenreich. 

Kathleen Kennedy y Allison Shearmur están produciendo la película, que se espera que comience su producción en enero. La película está programada para llegar a los cines al 25 de mayo de 2018. Harrelson y Shearmur tienen estrechos vínculos de su trabajo en «Los Juegos del Hambre», cuando Shearmur estaba supervisando el proyecto para Lionsgate. 

El elenco ya se ha comenzado a llenar de estrellas en ascenso, pero los ejecutivos querían para este papel a un actor con una considerable influencia, y empezaron los encuentros con los actores durante las últimas semanas.»

The Hollywood Reporter ha confirmado esto, y Boris Kit ha añadido que Christian Bale era otro de los considerados para el papel:

La verdad es que Woody Harrelson tiene ese feeling, que pega muy bien como posible mentor o personaje alrededor del universo de Han Solo.
Por el momento es un rumor, pero siempre que se han dado nombres en este tipo de medios han estado muy acertados.
Fuente: Variety

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.