Mads Mikkelsen habla de las re-grabaciones y de Galen Erso en futuros proyectos

En una reciente charla para IGN, el actor Mads Mikkelsen habló acerca de como afectaron las re-grabaciones a su personaje y sobre la posibilidad de verle de nuevo como Galen Erso en futuros proyectos.

IGN: Ahora que todos hemos visto la película, ¿fueron algunas de tus escenas parte de las re-grabaciones y si es así se puede explicar lo que específicamente se cambió? 

Mads Mikkelsen: Yo tuve un día de re-grabaciones, y fue básicamente sólo unas pocas tomas en una gran plataforma cuando estaba lloviendo y veo a mi hija cuando ella ha crecido, y esto fue en su mayoría sólo por cuestiones técnicas, y un poco por tema de historia sólo para aclarar la historia un poco más. Y eso es lo que se corresponde a mis re-grabaciones, y creo que eso es bastante normal. Tenía un día y sé que otras personas tenían más, pero en realidad nunca se da esa oportunidad muy a menudo, de ver la película y decir, ‘Sabéis chicos, podríamos hacerlo un poco mejor o un poco más claro.’ Nunca tenemos esa oportunidad, y creo que es una cosa hermosa que hemos sido capaces de volver a hacer. 


IGN: Hubo un libro de Star Wars llamado Catalyst que explora el trasfondo Galen/Krennic. ¿Ha leído el libro y le gustaría tener la oportunidad de representar  alguna vez algo de eso? ¿O los años de Galen con el Imperio? 

Mikkelsen: Creo que es muy interesante y un punto válido. Ya sabes, las películas de Star Wars han tratado siempre sobre la Rebelión, las personas que están luchando contra el Imperio. Pero en realidad es muy interesante de ir y ver a las personas que están realmente en el Imperio, y yo soy uno de ellos. Y sorprendentemente, la gente del Imperio tienen familias, y esposas e hijas que aman. Ya sabes, son los otros chicos de los que no sabemos tanto de ellos. Y creo que sería interesante de conocer, si se hiciera una película sobre la gente del Imperio. ¿Quiénes son, y por qué? ¿Son malvados? ¿O es que creen en algo más grande?    

 

 

IGN: Bueno, siempre existe la posibilidad de que Galen aparezca en Rebels en un momento dado, debido al marco temporal de la serie. ¿Estarías interesado en eso? 

Mikkelsen: Estoy dispuesto para ello por supuesto, sería complicado, pero me gustaría tener la oportunidad.

Personalmente, creo que no volveremos a ver al personaje en una película, pero si veo posible de que le podamos ver de nuevo en algún cómic o novela, que expanda un poco más sus años con el Imperio preparando su venganza y conociendo un poco la relación que tenía con el personaje de Bodhi Rook.

Funko- Pop Star Wars:Mandalorian-10 Mandalorian (w/Chrome Armour) Figura Coleccionable, Multicolor...
  • De la colección mandalorian, 10" mandalorian (w/chrome...
  • La figura mide 25 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descúbre otras figuras de la colección star wars y...

Por supuesto, la opción de Rebels está ahí, y más conociendo que su hermano, Lars Mikkelsen trabaja en la serie dando voz al Gran Almirante Thrawn. Quien sabe si en un futuro vemos a ambos hermanos juntos en una misma escena.


Fuente: IGN 

4 Comments

  1. Que opinan sobre lo siguiente:Una serie de imagen real tipo"cuentos asombrosos"o"Historias de la cripta",con capítulos auto conclusivos
    o pequeños arcos argumentales de varios episodios,con una particularidad, poder ambientar cada episodio en un período distinto del canon star wars,como las guerras clon,la trilogía clásica, episodio VII,Rouge one…Se podría ampliar el canon y complementar con nuevas historias tanto los nuevos estrenos cómo los clásicos. Podríamos volver a ver personajes o situaciones nunca vistas en el canon.Ver en cada capitulo un período diferente de la saga… ¿Que piensan sobre una serie así?
    Muchas gracias, saludos supervivientes.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.