Rosario Dawson quiere interpretar a Ahsoka Tano en una película de acción real

La actriz Rosario Dawson, conocida en estos momentos por su papel de Claire Temple en las series Netflix de Marvel como Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage, reveló en Twitter que le encantaría encarnar a Ahsoka Tano en una película de acción real.

Esto viene a tenor de un usuario de la misma red social que propuso a otro, que le parecería ver a la actriz en este papel, a lo que la propia actriz contestó, «Ummm… ¡¿Sí, por favor?!», acompañado de los hashtag #AhsokaVive #Ahsoka Tano #StarWars.
Con el incierto futuro del personaje, todo es posible y más teniendo en cuenta que se rescató a Saw Gerrera de una serie de animación para Rogue One. Habrá que esperar a ver que futuro le dan a este personaje porque Dave Filoni ya comentó que aun quedaba algo que contar, con lo que estaremos pendientes de su futuro, y sobre Rosario Dawson, de llegar haber una posibilidad no veo con malos ojos que la actriz lo haga ya que me parece una muy buena interprete.

10 Comments

  1. Me encanta esta mujer,gran actriz,guapísima y con carisma,su personaje de Claire Temple me gusta como nexo común en todas esas series,(precisamente estoy viendo Luke Cage ahora y ella está estupenda), estaría bien verla en algo de Star Wars.
    Como Jedi la veo perfectamente.

  2. Entre los "real fans 2.0" termino que acabo de acuñar y que de ahora en adelante usaré para referirme a los que crecieron con las precuelas, clone wars, episodio 7 y que prefieren a BB-8 que a R2D2 y que no dan ni un duro por el antiguo universo expandido pero por eso su amor por star Wars es menos sincero… Ahsoka y Anakin son bastante populares y si tuvimos un Rogue One destinado a los Real Fans 1.0 porque no tener una cinta destinada a esos Real Fans 2.0…

    • Nosotros siempre hemos pensado que un Real Fan es el que siente y disfruta Star Wars de la manera que sea. Aquellos que mantienen su fe en la saga a pesar de que en ciertos momentos le decepcione sin disminuir un ápice su pasión por este universo.
      No recuerdo ahora que hayamos renegado de las precuelas ni que lo hagamos del Episodio 7 a pesar de que nos haya podido decepcionar en su momento. Sólo decimos que esperábamos otra cosa. Precisamente lo mismo que muchos detractores le achacan a Rogue One. Algo parecido a lo que ocurrió el año pasado con El Despertar de la Fuerza.
      Por favor no repitamos la misma historia o el Episodio 8 volverá a convertirse en una pelea de fans. Estas guerras "no le hacen a uno grandioso".
      Un saludo.

    • Lo de Real Fan es un apelativo que no quiero ni en pintura porque me parece absurdo. Algo asi como los que se llaman "Pc master race". Yo solo soy una persona que le encanta Star Wars pero no soy como los de aqui que no les gusta practicamente nada mas que la trilogia clasica, los comics de dark house y poco mas y que por cualquiera minimo fallo o desliz o simplemente algo que PARA ELLOS es malo o simplemente no puede ser desprotican contra ese producto. No creci con los ep4,5 y 6 pero me gustan las precuelas sobretodo ep3 y me gusto el 7 y Rogue One. Me encanta Rebels y clone wars y no veo malo en absoluto los comics de marvel. Algunos mejores y peores pero no malos solo difetentes. Rara vez veo una peli en mi casa solo de Star Wars tengo que ponermelas(poco a poco) todas y por orden( 1-3, RO, 4-7) y disfruto…los añadidos de la trilohia clasica me gustaron y? ¿soy menos fan que tu?

      Entonces ni me nombres y mas cuando estamos hablando de Tano y Dawson.

      Saludos

    • Según tu terminología (que no me disgusta, mientras nos lo tomemos con humor) yo debo ser un Real Fan 1.5, un eslabón perdido 😀

      Es cierto que Rogue One está muy enfocado a los fans que disfrutaron especialmente con la trilogía clásica, y no tanto con las precuelas. Pero ojo el Episodio 7 también era así sólo que peor (JJ es un Real Fan 1.0 de manual, pero de los intransigentes), y al menos en Rogue One intentan enlazar correctamente con toda la saga, precuelas incluidas.

      Creo que de todas formas no podemos quejarnos con la cantidad de material que hay alrededor de las Guerras Clon. Especial mención a Dave Filoni, para mí el mejor intérprete de SW. James Luceno quizás también esté ahí (a todo esto si no aprovechan el Plagueis de Luceno como identidad para Snoke, en mi opinión estarán desaprovechando una oportunidad increíble de unificar las tres trilogías).

      Paco yo creo que el compañero no se refería a vuestro tratamiento de la saga, sino al de Disney y cía. AL menos yo lo entendí así. En cuanto a vosotros, los cracks de La Fosa, es evidente que la mayoría habéis disfrutado más con Rogue One que con las precuelas, y también bastante más que con el ep 7 (aquí se ha producido la ironía de que sus impulsores enfocaron tanto tanto El Despertar de la Fuerza a repetir la fórmula de la trilogía clásica que a la mayoría de los fans veteranos os ha resultado excesivo). Pero ni podéis evitar que sea así, ni debéis intentarlo siquiera. Yo creo que vuestra actitud es la única posible: ser honestos, sin ser intransigentes con lo que no os gusta… pero es evidente que no se puede poner la misma pasión con un material que te engancha que con uno que no te convence.

      Ah! Estoy leyendo estos días la novela de Ashoka, y de momento me está gustando mucho. Tanto en el trato al personaje, como en la forma en que enlaza en la saga.

  3. Yo no hablé de nadie en particular pero no podemos tapar al sol con un dedo y negar que existe cierta discriminación a nivel del fandom de Star Wars… Te tiene que gustas más una peli que otra para ser un real fan y Disney eso lo tiene claro, ahí están Episodio VII y Rogue One como prueba de eso… 2 películas de la misma franquicia pero dirigidas a públicos totalmente distintos… La discriminación es tanta que hace unos días Mark Hamill salió al paso defendiendo a Jake Lloyd y a las precuelas… En lo personal no usé el termino Real Fan 2.0 como algo ofensivo si no más bien como una forma de señalar a diferentes públicos…

    • Creo que hay más de dos públicos entre el fandom. Yo soy de los que crecieron con las precuelas, y devoré todo lo que pude de la trilogía clásica y del UE. Y ahora hago lo mismo con el nuevo canon y las películas que estan saliendo.
      Es una cuestión de gustos. Soy crítico con lo que consumo, pero disfruto ambas líneas de la saga

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.