Rumor/Spoiler: Detalles de un Super Destructor Estelar y un traje de Finn en «The Last Jedi»

Si ayer Making Star Wars nos habló sobre un posible nuevo planeta para «The Last Jedi», hoy nos traen más información acerca de un Super Destructor Estelar y una curiosa vestimenta que portará Finn en la película.
¡ALERTA SPOILER!

Según comenta el sitio, en The Last Jedi contaremos con un Super Destructor Estelar, pero no similar al «Ejecutor» que vimos en «El Imperio Contraataca» y que podéis ver en la imagen de arriba.

Este Super Destructor sería enorme, sólido y oscuro, pero solamente tendría forma de cuña triangular, sin esas características estructuras que tenía el «Ejecutor» en la parte de arriba.
Este podría ser el buque insignia de la Primera Orden, y Finn terminaría entrando en él como parte de su misión.
Parece ser, que Finn tendrá una gran aventura en la que se tendrá que infiltrar en la Primera Orden y en la que tendrá que vestirse de oficial. Según comentan, esto podría variar lo que se pensaba de la «supuesta secuencia» en la que un soldado de asalto interpretado por Tom Hardy reconocería a Finn durante su infiltración, ya que en un principio se hablaba de que Finn vestía de stormtrooper, pero este desconocería de su deserción. Ahora se dice, que este soldado de asalto felicitaría a Finn por el ascenso que supone verle como oficial, pero esto no es algo que sepan con exactitud.
Aquí os dejo con un boceto que realizó un amigo de MSW de como luciría Finn:
En este Super Destructor Estelar, Finn y el personaje de Kelly Marie Tran pondrían unas cargas explosivas para destruirlo, y según unos artes conceptuales que han podido ver, esta nave estaría en la órbita del planeta rojo y blanco que os comentamos ayer, lo que podría suponer que este planeta es el mundo capital de la Primera Orden.
Supuestamente, la base de Snoke siempre está en movimiento con lo que no saben decir si se encuentra en dicho planeta, pero visto lo ocurrido con la Base Starkiller y el entrenamiento de Kylo Ren, es posible que haya cambiado sus protocolos de seguridad y haya decidido establecerse en este planeta.
Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.