Rumor/Spoiler: Detalles de un posible nuevo planeta en «The Last Jedi»

Tras un tiempo en silencio, la web Making Star Wars vuelve con más novedades acerca de The Last Jedi, hablándonos en esta ocasión de un planeta nuevo que podríamos ver en la película.
¡ALERTA SPOILER!

Según comenta MSW, su fuente le describió este planeta como «Marte con nieve», y sería un planeta base de la Primera Orden. Este planeta rojo y blanco sería una yuxtaposición de lo que es el verde y azul Ahch-To.
La web también menciona que la parte que se rodó en el Salar de Uyuni en Bolivia, sería una localización de este planeta. Comentan también que un «General Snowtrooper» estará presente en este lugar.
Me parece un poco repetitivo ver de nuevo un planeta nevado tras ver la Base Starkiller en El Despertar de la Fuerza, pero habrá que esperar a ver como luce la nieve en un planeta de estas características. Algunos dicen que puede ser Moraband o Dathomir, pero creo que estaremos ante un nuevo planeta.
Como siempre esto lo mantendremos como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

3 Comments

  1. Tengo la esperanza de, al igual que con Jedha, sepan darle ese toque que hace distinto al desierto de éste del de Tatooine.

    No creo que tengamos de nuevo un caso Jakku-Tatooine, que no se distinguen prácticamente nada.

    Esa combinación de colores rojos/naranjas/amarillos marcianos con la nieve puede dar mucho de si.

    Esto ya se ha puesto en marcha Fosa! Esperemos que me lleve el gato al agua y tengamos teaser a finales de este mes…!!

    http://confidentialmusic.com/cmx/home.html

    Juanjo LG

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.