Tiya Sircar conoce la historia de Sabine desde el primer día

La actriz Tiya Sircar, voz de Sabine en Star Wars Rebels, confesó a ComicBook en una entrevista en exclusiva, que Dave Filoni le contó toda la historia de fondo del personaje al principio de su involucración en la serie de animación.

«Muy al principio, cuando, creo, Vanessa [Marshall, la voz de Hera], Freddie [Prinze, Jr. voz de Kanan] y yo tuvimos nuestra primera reunión con Dave y tuvimos nuestra primera sesión de grabación, nos sentamos y básicamente tuvimos una charla acerca de nuestros personajes y un poco del trasfondo sobre cada uno de ellos y la dinámica entre los personajes, y creo que fue entonces, hace años en este punto, me dijo algo de su … me contó una versión de su historia. Estaba muy intrigada y me dijo: ‘Vamos a llegar a ella, pero no por el momento. Eso va a ocurrir durante el transcurso de varias temporadas, con suerte, llegaremos a esto pero básicamente es lo que le pasó y por qué está aquí’.»

Por supuesto, la actriz no sabía que serían dos temporadas y media las que costaría llegar a revelar lo que sabía desde antes. Ella comenzó a hacerle preguntas de inmediato y le dijo que tendría que esperar un par de temporadas. Ella ha dicho que la historia evolucionó, aunque los fundamentos se mantuvieron igual.

«Esto fue un enorme, enorme secreto que ni siquiera sabía si la tripulación del Espíritu conocía. Sólo la mitad de esto [de lo que le dijeron originalmente] es ahora que ha sido revelado, ya que estaba en un escenario diferente con los miembros de mi familia, cuales son los miembros de la familia y lo que pasó, pero la historia de base sobre el arma y quién del Imperio la iba a utilizar en su contra y el motivo por el que me fui, llevando este tremendo sentimiento de culpa; todo eso me fue dicho desde el mismo principio.»

Este incumplimiento de la notoria regla del showrunner Dave Filoni de no dar a sus actores demasiado de la historia de antemano, sólo fue para proporcionándoles «exactamente lo que necesitamos». «Lo tenía tan pensado y sabía exactamente qué es qué, por lo que sentía como que necesitaba saber algo, me siento segura de que eso es lo que necesitaba saber y nada más.»

En este caso, ella se dijo a su fan interior: «¡Quiero saber lo que pasó!», pero ella tenía la cantidad justa de información para su actuación.

Trajo más peso a las líneas de Sabine cuando consiguió su jetpack, y su historia de fondo empieza a salir, «Finalmente», eso es seguro.

Como vimos en el último episodio, «Trials of the Darksaber», se reveló gran parte del pasado de la mandaloriana, y este 18 de febrero sabremos aún más en el episodio «Legacy of Mandalore».
Fuente: ComicBook

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.