Ray Park, Peter Mayhew, Daniel Logan y más estarán en la Star Wars Celebration

 

StarWars.com ha anunciado que más actores y artistas de la saga, con Ray Park (Darth Maul), Peter Mayhew (Chewbacca) y Daniel Logan (Boba Fett en El Ataque de los Clones y The Clone Wars), estarán firmando en la Star Wars Celebration de Orlando.

Además de estos actores, The Topps Company y Authenticators, Inc. ha confirmado la presencia de Brian Herring (marionetista de BB-8 en El Despertar de la Fuerza), Angus Mclnness (Jon «Dutch» Vander aka Líder Oro en Una Nueva Esperanza y Rogue One), Clive Revill (voz del Emperador Palpatine en la versión original de El Imperio Contraataca), Tim Rose (marionetista en El Retorno del Jedi y actor de cuerpo en El Despertar de la Fuerza del Almirante Ackbar), Paul Blake (Greedo en Una Nueva Esperanza) y Jimmy Vee (R2-D2 en Los Últimos Jedi).
Todos estos actores estarán firmando en el Star Wars Celebration Autograph Hall durante la celebración del evento que se celebra los días 13-16 de abril en el Orange County Convention Center de Orlando.
Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.