Novedades de Star Wars Battlefront II

En una reciente conferencia, el director financiero de Electronic Arts Blake Jorgensen dio algunas declaraciones sobre «Star Wars Battlefront II» e hizo referencia a uno de los próximos proyectos aun sin título de la saga.

Sobre Battlefront II dijo:


«[El siguiente Star Wars Battlefront] es dramáticamente más grande que el anterior. Tendrá un componente de un solo jugador. Vamos a añadir un montón de nuevos personajes de Star Wars que no teníamos en el primer juego hace dos años, ya que era antes de las dos películas que han salido. El universo de Star Wars es simplemente increíble para construir juegos, ya que es muy vasto. Por lo tanto, esto es muy emocionante.»

 

Es algo ya sabido que este segundo Battlefront estará más enfocado en la nueva trilogía, aunque suponemos que también tendremos algo de la trilogía original y Rogue One, pero da la sensación de que las precuelas serán obviadas por el momento, esperemos a conocer más información.

 

Acerca de uno de los próximos proyectos de la compañía relacionados con la saga:

«Tenemos un juego de acción de Star Wars, que será muy abierto; es genial para explorar en el universo de Star Wars. Parte del género de acción es sobre exploración.»

 

Imaginamos que este proyecto será el que Visceral Games está desarrollando, y por sus comentarios, tiene pinta de que podríamos tener una especie de juego en mundo abierto con la exploración como punto fuerte al estilo de otros juegos como «Uncharted» o «Tomb Raider».
TSWGO se hizo eco de que DICE estaría preparando una prueba de Battlefront II en Estocolmo:


«Con el desarrollo del próximo Battlefront en marcha, parece que el proyecto puede estar llegando a un estado jugable. Esto se debe a una prueba de juego de la secuela de Battlefront que va a ocurrir en Estocolmo, Suecia el 9 de marzo. Publicado en la página de Facebook EA Playtesting y notado por Elliot de BattlefrontUpdates, este evento es para una «sesión de Star Wars ™ Battlefront de EA DICE.»

 

Con el anuncio de ayer acerca de la presencia de EA en la Star Wars Celebration de Orlando este mes de abril, es de esperar que para entonces nos muestren algo más tangible de los próximos títulos de Star Wars.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.